Blogia
I Fought The Law

Coca Cola o Pepsi Cola

Coca Cola o Pepsi Cola En unas pocas horas, los habitantes de una insignificante región del planeta que no sabría ubicar ahora mismo en el mapa, van a tener la refriega final acerca de cual de los dos refrescos de cola prefieren.
Ultimamente, grandes sectores sociales e intelectuales se han mostrado bastante críticos con ambos, pero cuesta romper con los refrescos burbujeantes azucarados y basados en "extractos". Es por eso que al final optarán por el más dulce de ambos. Y eso que está más que comprobado el poder corrosivo de los refresquitos de cola.
Mi experiencia personal con este derivado industrial de la zarzaparrilla viene de lejos. Cuando tenía 4 años, unos señores a sueldo de una de las dos multinacionales nos hicieron un test en el colegio (vaya! si que íbamos avanzados en esto de colaborar los centros de estudios con el gran capital! Y hablo de 1982). Consistía en, a ciegas, decir cual de las dos te molaba más. A mi me parecieron una guarrería ambas y a día de hoy me reafirmo en mi amor por la cerveza.

P.D. Si queréis saber algo más acerca de las bebidas y su efecto dañino o beneficioso para la salud, os remito a un magnífico texto de James Petras y otro de Carlos Taibo.

3 comentarios

arantza -

yo con tal de brindar, cualquier cosa me va bien, no tengo personalidad...

Víctor -

Yo también me quedo con la cerveza.

kali -

A mi me va mas el bloody mary