Blogia
I Fought The Law

Día tonto

Día tonto Y en efecto, tonto por la falta de inspiración, o no sé como puñetas llamarlo porque uno se mete la metafísica por algún orificio del físico y por tanto descarta desde las musas hasta los soplos de vida que insuflan creatividad a los creadores por vía divina.
Primero de todo, estoy enzarzado en la fabricción de mi hijito. De momento, me dediqué a maquetar el número 50 y estoy esperando a que me manden cuatro articulitos sobre los EEUU para enviar este vástago mío a imprenta de una puñetera vez. Me molaría hacer un restyling a fondo, cambiando estilos y cabceras, pero hasta que Maese Gähde, Maese Satué o Maese Mario García no me (otra vez) insuflen de creatividad, no me pondré a ello. Sin embargo, maquetar lo que sea me sirve para no olvidar el funcionamiento de esa herramienta tan buena llamada In Design 3.0.
Inevitablemente, y ya que ha salido en el párrafo anterior, tendré que referirme al pollo que hay liado en Roma, capital del Imperio. Confimar que, en efecto, se ha hecho bueno el refrán de "triunfas más que la Coca Cola". El anuncio del pulpo, aunque resultón, no recortó la ventaja al vencedor de toda la vida. Igualmente se confirma lo minoritario de los consumidores de cerveza.
Yo ya recomendaría a los liberales yankis, -Michaeles Moores, Warrens Beattys, Susanas Saradons, Noams Chomskys- que se empapen de obras de John Reed y busquen una vía diferente al tío este del peluquín tamaño portaaviones.
P.D. En los EEUU se llama "liberales" a la gente de la izquierda más o menos radical. Esto es el espectro contenido desde los forofos de Jefferson hasta el anarquismo más primitivista. Tan amplio socialmente y tan mínimo electoralmente. País!

4 comentarios

Kali -

Joer por cierto tio, se nota un huevo la mano con la coca cola k le has pegado al bush ajjajaaj

Sergio -

Yo soy de los forofos de Jefferson, juas

Dameunducados -

¿Alguien esperaba algo más del pueblo estadounidense? ¿Debemos ser solidarios cuando sufren cuando ellos son ajenos al dolor que causan en tantos rincones del mundo?
Y pensar que Kerry aún ha sido votado con pinzas en la nariz por el 10% de gente con cerebro que debe haber en EEUU, y ni por esas.

Kali -

Cerveza-Nader parece que se ha comido los mokitos