Blogia
I Fought The Law

Reencuentros

Reencuentros Esos dos enérgumenos que estamos recreando, cual belén viviente, La Escuela de Atenas de Rafael, somos maese Barri y un servidor. Como hermano de armas durante años él y yo hemos vivido grandes momentos. Uno de ellos, por mencionar alguno al azar, es el día que consiguió liarme para estudiar eso a lo que tantas veces me he referido en estas líneas: ser plumilla.
Él también pasó su año semi-sabático como un servidor ahora, haciendo un par de asignaturas al trimestre por la tarde,con mañanas muy relajadas y sin stress. Ahora se está doctorando y de paso es becario en la última planta de ese edificio-fortín que podéis visitar delante de un Murder King que hay en Plaza del Teatro con Rambla de Santa Monica. No me refiero a Alcatraz ni a La Modelo, pero hay que tener mal gusto para parir un bloque tan rotundo como el de la facultad de Ramblas - UPF, y desgraciar el magnífico conjunto circundante de esa arteria de Barcelona.
Debo suponer que, o su creatividad se ha disparado, o dispone de más tiempo libre. Siendo objetivos, supongo que ha variado el segundo de los factores, ¡su blog ha renacido! y ahora cada día podemos disfrutar de su pluma agraciada. Porque, sinceramente, me pega veinte patadas :D.
No hay más. Visitadlo, linkeadlo, y lo que haga falta. Desde aquí también hago una llamada a que el colega se curre un poquito mas su blog, que no tiene ni fotos, ni enlances, ni colores pastel diseñados por algun grafista estúpido del NEO2. Todos saldremos ganando. Palabra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

sergio -

EN ESA FOTO FALTA EL TERCER MOSQUETERO....OTRO QUE TAMBIÉN TIENE ANILLO, QUE TAMBIÉN SE DEJÓ ENREDAR PARA HACER DE PLUMILLA, QUE TAMBIÉN HIZO UN AÑO SABÁTICO Y QUE SE TIRÓ A 2 COMPAÑERAS DEL SINDICATO...
O NO????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

david -

jejeej

Oscar -

un año sabático, ¿1?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres