Blogia
I Fought The Law

Pisando los talones

Pisando los talones Hoy no voy a tener casi tiempo para escribir. Y no tengo ningún artículo en la nevera para colgar. Así que, a pesar de las reflexiones de mi hermano que comparto a un 100%, os pongo ahi arriba mi pequeña victoria en este mundillo. Y es que me hace ilusión esto de las visitas, ahora que llevo escasas tres semanas en el club.
Ya que queda patente el hundimiento de la web de la mujer de plástico esa (¿he dicho mujer? tengo mis dudas) solicito al mundo mundial y a los responsales de producción de programas de Tv que no la contraten nunca más como contertulia y me pongan a mí. Así comenzaremos a acabar con tanto intrusismo laboral en los medios, y de paso los espectadores ganarán una autoridad en el mundo de la opinión como es un servidor.
Suena egocéntrico, pero creo que algo más tengo de tablas que la señorita esa supuesamente ex del Apeles Priest (no es un grupo heavy, que conste).
Mañana más.

3 comentarios

lara -

exacto, seguro q si hubiera gente como tu en vez de los parásitos esos, la audiéncia sería bastante más respetable. a ver si por fin dejan de vivir del cuento y desaparecen del mapa. salud!

Enric -

¡Cuánta razón tienes! Pero propongo no quedarnos sólo con la ex del Apeles y extenderel veto a a toda la gentuza que quita el puesto a quien más se lo merece. Fuera Yolas, Kikos, grandes hermoas y demás parásitos sociales!! Salu2

Víctor -

Y justo detrás tuyo voy yo!