Blogia
I Fought The Law

Mi PC, año 0

Mi PC, año 0 Mira que hay que ser pardillo.Durante años y años me han llegado virus estúpidos al correo y siempre los he evitado. Hasta ayer. Bendito día en que me dio por abrir un archivo que me mandaba un muy buen amigo. Resulta que el chaval estaba diseñando unos calendarios y tanto el maldito texto del virus como los nombres de los archivos adjuntos eran creíbles. Abres el adjunto, un inocente extensión bmp y ... zas! la carpeta Mis documentos a la mierda. Casualidades de la vida, tengo mis archivos más valiosos en un disco externo (pelis, los 17.000 mp3...) así que sólo me ha destruido unos cuantos miles de fotos personales de estos años, además de las colecciones de arte político, propaganda y cartelismo.
Encima el virus de mierda es hispano. Vaya, que diversiones más guapas que tiene la gente. Joder por deporte, y vale que en general la peña ya está prevenida, pero en este caso da la impresión de que hemos picado todos. Uno que se creía listo, mete la pata, y resulta que al reenviarse también lo reciben mis 100 y pico contactos, que también creía listos y hacen con la pezuña lo que no deben. Radio macuto, como no, lleva rato informando y dicen las malas lenguas que se trata de un virus inventado por la gente contraria a la piratería; no en vano te destroza imágenes y archivos de sonido. Pero a mi también me ha jodido el Mozilla Firefox y he tenido que volver al asqueroso Explorer.
No deja de ser curioso como nos llegan a cascar estas cosas. Se cae la conexión a la red, y te hunde el día. Te quedas sin teléfono móvil y eres un incomunicado. Pierdes miles de archivos, y es como si te desgraciaran posesiones materiales. Intento imaginarme la vida sin estas cosas, y me es difícil; tengo ordenador PC desde 1989 aproximadamente y no recuerdo "la vida anterior". Lo del móvil es más sencillo rememorarlo: basicamente había que ser puntual y también saber a qué horas podías encontrar la gente en casa. Pero eso son otras reflexiones para otro post. Os dejo mientras intento, cual demiurgo, organizar tanto caos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

el autor -

Tu lo que eres un guarro!

sergio -

Toni, marica, qué risa... He mirado tus enlaces... "escríbeme", ""enlázame"... y he pensado que pongas uno que diga "léfame"...juasjausjausjaus
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Manu -

Chicxs alegremonos... antes casi no tenia espacio, ahora tengo el disco duro inmaculado y podre formatearlo,
que falta le hacia... la verdad...
ayer llore

lara -

em... yo soy uno de esos contactos a los q creías listos...jejeje... en fin, q se le va a hacer, no? más se perdió en cuba, como dicen.
pd. por mucho q hayamos picado en esta putada, listos, seguimos siendo...;p
salud!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres