Blogia
I Fought The Law

El País: «Maestro de insidias»
El Mundo: «Aznar, sólido en la defensa, incisivo al contraataque»
ABC: «Contundente Aznar»
La Razón: «Aznar convence»
El Periódico: «El Aznar de siempre»

...y eso que no soporto El País.
En todo caso, ayer pareció que volvimos años atrás. El mismo mostacho, la misma chulería castiza, el mismo odioso tono de voz. Y sin embargo, considero que ayer quedó demostrado que Jose Mari es uno de los presidentes de gobierno más nefastos, patéticos y mentirosos de la historia de España. Otros serían mentirosos, pero no eran tan patéticos y mierdosos. Este compite en cutrerío con uno de los fundadores de AP, don Arias Navarro. En fin, ustedes me entenderán.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

El Principito -

estoy casi de acuerdo contigo, Sergio... y me preocupa bastante jejeje ;)

sergio -

Biafra tiene razón en lo que es la derecha de estae país, su génesis y lo que representa. Aznar es un digno hijo de esta derecha ultramontana y prehistórica. Pero lo cortés no quita lo valiente. El tipo se defendió bien y menos al representante de CIU a todos los demás se los meó como quiso. Llamazares hizo--una vez más--el ridículo más espantoso. La tipa esta euskalduna del aprtido este tan dificil de pronunciar hizo más de lo mismo. Y los sociatas no consiguieron acorralarlo.
Todo esto dice muy poco de la clase política de este país en general.

El Principito -

¿La penade muerte no es algo típicamente fascista? A veces me pierdo, tanta incoherencia y demagogia va a poder conmigo. QUE ALGUIEN MATE AL DEL COMANDO DIXAN!!!

nesiscra -

para una vez ke gaspi hace alguna pregunta coherente!!!
el unico ke hizo el ridiculo fue el señor aznar haciendo acusaciones ridiculas a las unicas personas coherentes en este pais los dias 11 al 14 de marzo.
si el bastardo del ex presidente hubiera dado un paseo por el pozo del tio raimundo unos dias despues de los atentados no tendría la poca verwenza de ir con tanta prepotencia por la vida.
PERO POR DIOS KE ALGUIEN MATE A AZNAAAAAR!!!!

marquinho -

Como deje escrito en el blog, lo mejorcito lo que le pregunto la portavoz del grupo mixto, Uxue Barkos:

¿ Era usted presidente del Gobierno el 11-M?

Aznar, como siempre, instalado en su mundo de nosotros atacados por rojos, masones, indepentistas terroristas, ecologistas, y algun -istas más.

el autor -

Joder pablito, hay que estar muy ciego. Nunca escondí mis ideas, y creo q esta web tiene elementos suficientes para que te des cuenta de ello. Las ideas sin organizarse se quedan en casi nada, dijo cierto italiano, y le doy la razón.
Y la comparación con Chile tiene su sentido. De dónde sale AP? Y los sectores más conservadores de la UCD? Qué pasño con los cuadros medios de FN? ya que te gusta tirar del refranero popular ibérico, te responderé igual: quien tuvo, retuvo.
Y vale ya, que estoy currando, copón.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El Principito -

Ah tienes un carnet en el bolsillo? Pensaba que alguien tan crítico como tú no podía sentirse afín a ninguna fuerza política... Sobre lo de los cojones, ya se sabe que cree el ladrón que todos son de su condición. Alguno vivimos felices sin necesidad de proyectar nuestra rabia en quienes piensan diferente(hay vida más allá).
Tu crítica a los peperos no ofrece ningún argumento, está llena de adjetivos y comparaciones pero no me das ningún argumento para sostener que sean "cavernícolas" y demás. La comparación con Chile, simplemente, está fuera de lugar.

el autor -

No sé, como me sacabas a colación a Gaspi y obviabas s los otros señores, deduje que ya que sabes qué carnet tengo en el bolsillo lo hacias pa tocarme los webos. No lo conseguiste.
Lo de la vicepresidenta lo digo pq en gneral todos los grupos politicos han tratado a esa organización de manera rastrera. Y eso entronca con mi consideración de mediocridad de los dirigentes políticos españoles actuales.
Mi critica a los peperos es la siguiente: la derecha española es cavernícola, tiene ese tufo fascistoide que tiene, por ejemplo, la de Chile; fruto de su génesis desde el propio fascismo (me imagino que conocerás a la UDI o a Renovación Nacional). Ya me dirás donde debe estar ahora gente civilizada como Garrigues Walker por ejemplo.

El Principito -

Lo que nos diferencia es precisamente eso: yo no intento atacarte! no veas fantasmas donde no los hay. Si no estoy de acuerdo lo digo, como haces tú.
¿Que importa que la vicepresidenta piense lo mismo que tú? no tiene mayor autoridad moral ella que otra persona... es el mismo argumento de Llamazares pero a sensu contrario: "como usted fue víctima del terrorismo no está legitimado para hablar de él".... cae por su propio peso, como el tuyo.

el autor -

Principito, si intentas atacarme vía Gaspi, a la altura de la mediocridad reinante en los líderes políticos actuales, lo tienes muy pero que muy crudo.
Tengo el placer de conocer a la vicepresidente de la asociación de afectados por el 11-M y piensa casi casi exactamente lo mismo.

davi sta -

siempre = estuvo 11 horas atacando a la cadena ser i mareando la pava sin contestar nada claro...s olo fue su tribuna pa intentar ser recordado por sus acolitos como se defendia de las preguntas i fuera lo k fuera k dijese siempre tenia frases venenosas pa ser i demas

El Principito -

Todo lo que tú quieras Biafra pero nada comparado al "papelón" del ilustre Llamazares. Es muchísimo mejor que te insulten que se rían de ti porque ni te tienen en cuenta.
Eso mismo le pasó al pazguato de Llamazares, quien parecía ni tener orgullo ante las mofas.

lara -

eso mismo. apa, salud! ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres