Blogia
I Fought The Law

The human atom bomb

The human atom bomb Perdonen ustedes mi impuntualidad. Estamos reubicando los muebles en la cabeza y no va a ser tarea fácil. Ahora mismo estoy tirando de reservas inspirativas, dado que si me pusiera a escribir de lo que me pulula en las nueronas, saldría algo nada agradable.
Punto y aparte. Asturies ye bonitu, oh. Nieve en León. Litros de sidra, revolucionarios profesionales, o de plastelina. Estirándome en esta litera siento el poder. Pon el eskizofrenia de Eskorbuto anda. No me gusta Madrid. ¿Volver para qué? Exigimos el asilo político y mental en Sama de LLangreu. De acuerdo, esto no tiene sentido alguno, o al menos aparentemente pero estoy ensayando de nuevo este arte. Sólo un detalle: Hiroshima lo provocó el no aceptar gastarse 20€ de teléfono semanales como lo hacen a golpe de mensajitos los niños llenos de acné y/o los que pueden hacerlo; y Nagasaki, un malentendido sobre un nick.
Lo repito: yo me entiendo. Mañana más. Y más coherente. Igual regalo algún textito de actualidad política. Que seguro los echaban ustedes de menos.

Escuchando: Dish it out - James Chance and Contortions

3 comentarios

kaos -

Bueno, ya nos pondremos las pilas para los nuevos textos y sus comentarios de este año. Oye!, a ver si nos reunimos en la casona en mayo o así, que necesito ir a recobrar energías. Estamos preparando la revolución aquí en este país. Feliz 2005 y salud!

Kali -

Reivindico un articulillo sobre Nanionalistas, o el plan ibarretxe o algo asi, k es k ahora estoy sensiblon con el tema jejej

paula -

¡El Biafra ha vuelto! Feliz año!