Blogia
I Fought The Law

Class War

Class War Lucha de clases en los blogs. ¡Me encanta!

Haciendo caso omiso de las recomendaciones de mi brother, me mola regodearme, como novato que soy, en estadísticas personales.
Ya alcancé a la cutre de Yola Berrocal hace tiempo. Ahora, como véis, mi víctima es otro indeseable.
Y es que calificarse a sí mismo de esta manera, con la etiqueta del momento impuesta por cuatro plumillas bobos del NEO2, de EPS o del aborto que sea, es tan soberamente apestoso como en mi tierna adolescencia afirmar ser miembro de la Generación X -y algunos lo hacían en su momento, que conste; y llegaban incluso a plasmar portadas de revistas fascinados con ello, recordemos el finado El Gran Musical-.
Me he dedicado a navegar en el fascinante mundo de este personajillo y... ¿que vemos? Lo siento pero este es el pijo de toda la vida. No lo llamaría burgués, porque de momento el susodicho no ha mentado si tiene propiedades, asalariados o si esos buenos vicios se los financia la plusvalía de sus curritos. Pero es nefasto, y no sólo me enorgullezco de pisarle los talones, sino que animo a mis compañeros de viaje a tomar por asalto los cielos de la -puagh- blogosfera y hundir a estos seres en la más absoluta miseria. Dejarlos con el mismo éxito que la cerveza Dia entre los buenos birreros. Ojalá el comando de la película Acción Mutante existiera de verdad y ejecutara con un rayo a este desperdicio clínico al grito de guerra no queremos adelgazar, no queremos oler bien. Somos mutantes, mutantes, mutantes!!!.
¿Cual será el próximo? Ardo en deseos de mearme la próxima vez en la cara de algún blogero "liberal". ¿Alguien me sugiere alguno?

9 comentarios

el autor -

No pienso entrar en mis circunstancias familiares, y desde luego en lo que dices tienes razón. Por eso no hagamos una montaña de, lo que al fin y al cabo, era solo una metáfora.

Destruktor -

Pues lamento disentir nuevamente, y no es que tenga ganas de montar una discusión absurda. Pero realmente hay gente que va muy justita, y por mi trabajo lo veo, que si a final de mes se han ahorrado 1.50 euros en cerveza, 1 en papel de aluminio y así con varios productos, pues se les marca una diferencia total de 60 ó 70 euros. Y les va de ahí. Un saludo, aunque quizás el problema es sólo de perspectiva: la tuya de peña joven y sin responsabilidades, la mía de gente con obligaciones familiares apabullantes.

Brocco -

Jo, no habléis de birras, q tuve q dejarlas hoy en el súper porq no me llegaba el dinero, qué maaal... Eterno enero...

el autor -

Entre una Mahou y una Dia hay cuatro céntimos de diferencia.¡Ui! Que clasismo más tremendo. No le digo a la peña q consuma Chimay cuadruple fermentación precisamente.

Destruktor -

Lo que no me ha gustado nada es que digas: "Dejarlos con el mismo éxito que la cerveza Dia entre los buenos birreros.". Hay personas que, lamentablemente, la cerveza que pueden permitirse es ésa.
Caes en el mismo error que el metrosexual ese: marcar clases, hasta por abajo. Decepcionante.

Gonzalo Bea -

Estimado Toni. Superar a la atractiva Yola Berrocal tiene merito, no lo dudo. Pero hace tiempo vi en el top 25 el blog de la bacaburra de la Aida esa que sale en Cronicas Marianas, supera eso. Imposible incluso para la web del p$oe.
Un abrazo

P.G.B -

7 (13) IU-Hortaleza 314 (+106)
8 (7) Partido de la Gente del Bar 298 (-30)
9 (14) Joves Comunistes

el autor -

A ambos los amo y los adoro. Tengo sus fotos en el inodoro.

Conozco otros tipos mas bonzos, como el Cruzado (nacido un 18 de julio afirma!), ajopringues y demás brutalidades. Misteriosamente, en el mundo de los weblogs hay una cantidad de reacccionarios, que rozan la extrema derecha, que se tildan de Liberales. Yo flipo. Gente como Bobbio, q lo eran de verdad, se retorcerían en sus tumbas si leyeran lo de esta gente.

PennyLane -

toda la razón, este metrosexual no pasa de ser un fashion victim.
supongo q ya conocerás los blogs de defensa y el principito... si encuentro algún otro pardillo te lo comunicaré.

BEXETS!