Blogia
I Fought The Law

Fear of a Black Planet

Fear of a Black Planet Los blogs se maquean. Sin irse muy lejos, este mismo. Mandé al baúl de los recuerdos la contraportada del primer disco de The Clash, a mi pesar. Pero es que la carga de los CRS en una calle de París en determinado mes de mayo me gusta más.
Chorche también hace una depuración cromática, y su página es menos oscura para ganar en luces. Y luego tenemos el espectacular cambio de Barri. Echen un vistazo y juzguen.

Sobredosis de mierda. Que si Bono arriba, Bono abajo. Que si la ETA, que si la Auveté, que si su padre. A nadie le ha importado según que otros hechos. Ni se acuerdan de otros que, por cierto, cuenta con sus responsables aún prófugos de la justicia. Por otro lado, la tortilla de patatas que me zampé anoche casi se me indigesta por culpa de una entrevista de BTV. La culpa la tuvo un mamarracho llamado Javier Solana. Un personaje odioso como pocos. Un tipo que diseñó y usó por primera vez el concepto de "daño colateral" cuando, siendo secretario general de la OTAN, una bombita recubierta de uranio empobrecido destruyó una factoria de Zastava en Yugoslavia, matando a los obreros que la ocuparon para protestar contra los bombardeos y dejando a cientos de familias huérfanas. Cada día me siento más lejos de los políticos, no de la gente implicada en política, sino de aquellos que hablan en nombre de la gente de a pie sin saber qué sienten, qué viven, qué sufren. Cuando oigo a Javier Solona, que habla del pueblo Ucraniano, o Montenegrino o lo que sea, como si los conociera a todos e intepretara sus deseos, realmente me planteo si esta gente viven en mi planeta o, por el contrario, son alienígenas. Creo que ya hallé la síntesis: nuevo despotismo ilustrado -todo para el pueblo, pero sin el pueblo- con una nueva carta otorgada que les dé cierta legitimidad.

5 comentarios

Brocco -

Agradecido y emocionado, sólo me queda decir... Gracias poooor veniiiir :p
**Brocco sonrojao**

el autor -

Brocco; te ganaste el link a pulso. Una pagina excelente.

capitanmierda -

ya le he preguntado pero no rsponde. no te preocupes que insisto luego jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que divertido mover las caderas al ritmo la música de bertín!!!! no te preocuès me voy a encargar personalmente de que tomenos una copa juntoooooooos y cantemosssssssss, y después podemos ir aun sitio nuevo que he conocido que sellama sensunic o no se qué que hasta la choporrocientasmil no nos echas jajajajjajajajaj

capitanmierda -

todos somos amigos por que he ALUCINADO, se lo jurto de rrepente he aterrizado aquí y me he encontrado conque tenemos amigos omunes Crhorcher es mi amigo de aragón y es tu amigo podíamos quedar los tres en otro bar que no sea el mericel claro está no quiero hablar mas del tema. quizas en casa decrhocher si esta de acuerdo se lo voy a preguntar. espera

Brocco -

Um, interesantes links... Menos mal que vuelvo a estar en paro, así podré estudiarlos con calma.
Taxi Driver, la música, la fotografía, Él. Si no fuese Brocco-bollo me casaría con ese personaje :p
Cuidadín con las digestiones!
Un saludo!