Blogia
I Fought The Law

Cara al culo

Cara al culo Decía hace unos días que tengo unas ganas inmensas de mearme en la cara de un liberal. Y aunque ese comentario venía a colación por un rollito de estadísticas, de momento no voy a buscar una bonita coincidencia del nedstatbasic.
He buscado mucho. He encontrado algunas joyas. Muy golosas. Sin embargo localicé la que, para mí, es hasta ahora el top one de blogs liberales, precisamente porqué se ve lo que son. Ni más ni menos que la extrema derecha de toda la vida, pero con visos de modernidad. Un fascismo de guante blanco. No hay aguiluchos, no hay camisas pardas, no hay brazos alzados, no hay exhibiciones de masas, pero el proyecto de fondo y parte del discurso sigue ahí.
El güepblog de marras se llama Estoy hasta las pelotas. De por sí el título es significativo. Tampoco iba a pedirle un verso de José María Pemán -mento a este poeta falangista por sugerir alguno de su cuerda, aviso- para titularlo, pero sin duda se podría ser levemente más elegante. El invento lo firma un tal Adolfo, perdón, Rodolfo. Empieza a ser ya un poco pureta, y se le ve muy quemado con la vida en general. Intuyo incluso inicios paranoides, ya que ve más que comunistas, moros, ateos y demás vagos y maleantes haciéndole la vida imposible. Sus artículos son gloria bendita, anunciando nuevos atracos por valor de 2 euros a manos de, horror, otro magrebí, véis que mala es la multiculturalidad; exhibe impúdicamente que su día más feliz fue la toma de Perejil -claro que sí, esta va en venganza por lo de las Filipinas- o bien desenmascara la terrorífica amenaza marxista que se cierne sobre el país con nuestro presidente Bambi -es el nuevo Largo Caballero, sin duda-. Eso por no mencionar su homofobia recalcitrante, que casi deja al Vaticano en posiciones progresistas.
Iré acabando. El blog es un cúmulo de despropósitos, incluso podría serlo para gente del centro-derecha civilizado. Destacaría una perla, entre miles que hay: una incursión suya por la noche madrileña que es la monda. Y finalmente, si uno sabe buscar bien, encontrará el porqué de tanta bilis fascistoide condensada: el tío no liga. Y me pregunto yo, y cómo puñetas lo va a hacer si es un pedazo de neardenthal. Si hasta un plasta predicador de la extremísima izquierda pilla más cacho que tu, Rodolfo. Vaya, si al final habrá que darle la razón a Freud y a Wilhelm Reich.

Escuchando: Built to Last-Sick of it all

4 comentarios

Brocco -

A mis pechos!!! Tú también terminaste en ese foro demencial de ese tío q está harto de ir en el metro y sentirse en otro país?? El que se plancha hasta los calcetines par air a la caza de la hembra en celo? Hiiii!!!
Casi me matan a palos cuando les dije cuatro cosas... :-/
BOICOT???

el autor -

Rmiski: Yo? buitre? se equivocó usted de persona ;)

davi sant andreu -

XDDDDDDDDDDDdd

rimski -

Oh, Shit!!!
Yo tampoco ligo!!!
Maestro Buitre, eso quiere decir que yo también me convertiré en un fascista?