Blogia
I Fought The Law

You Stupid Asshole

Image Hosted by ImageShack.us

Hay gente que me repatea especialmente los hígados. Y esos son los conversos. La fe del converso es la peor. Aquel que reniega de lo que fue para reforzar sus actuales convicciones. Hay miles, los casos más falagrantes podrían ser el señor FJEspantos (ex-maoísta) y Gabriel Albiac (ex-MC y ex-forofo de Louis Althusser). Pero hoy me voy a dedicar a otro personaje, mucho más odioso dado que es el que suele enarbolar la prensa, medios, intelectuales de orden -en el mal sentido, no me considero una persona de caos- para justificar que las rabietas juveniles provocadas por las hormonas se curan con la madurez. Momento en el cual recuerdo que los más brutos y duros -pero más sabios- son los típicos abueletes que han chupado guerra, clandestinidad, transición y desilusión. No hablaba de eso en todo caso.
El señor de las fotos es Daniel Cohn-Bendit, Dani el Rojo lo llamaban. En su momento banalizó todo el movimiento del 68 por medio de su imagen mediática, y hoy lo sigue haciendo. Mucho menos consistente en lo ideológico que un Rudie Dutschke, el pelirrojo de París por contra sólo se quejaba de que, en las recién inaguradas instalaciones de Nanterre, no habían duchas mixtas. Pero detrás de sus poses de clown probo y de los Renault Dauphine volcados en el barrio latino, había un país entero en huelga, ocupaciones de fábricas y consejos de trabajadores... Sin embargo, queda no más que su imagen de bufón, sus declaraciones contra todos, contra la revisionista CGT, contra el peor y judas PCF, y contra los partipolitizados -partido = malo- nucleos del PSU (que darán cuadros de Lutte Ovrière) de la futura LCR.
Bien, hoy la CGT francesa sigue parando el país ante cualquier recorte social, el PCF no es lo que era pero mantiene su nervio, y LCR-LO siguen con una fuerza nada desdeñable en la movilización social. Se han mantenido en su sitio, con la actualización que impone el ritmo de los tiempos. Muchas personas anónimas siguen ahí, donde estuvieron. Pero este señor no. Este señor, Dani el Notas, se reconvirtió en Verde. El empacho anti-todo, que suele provocar principios paranoides, le dejó una mala resaca. En varias entrevistas afirma que sólo le importa la ecología, pero sin embargo defiende el mercado libre sin restricciones y no pestañea ante recortes sociales. Son necesarios claro. No se ha pasado a las filas de Chirac, pero es liberaloide con etiqueta verde, para que no se vea su pérdida de identidad crítica. Es como cierta concejala verde de mi ciudad con la que tuve el placer de compartir filas unos cuantos años, que cuando le entregaron una octavilla de la Plataforma "Aturem la Guerra" se quejó sonoramente de que no estaban confeccionadas en papel reciclado.
Y ahora a Dani, los Euro-politicamente-correctos lo enarbolan. Lo usan de tonto útil. Aquellos revisionistas del 68 -CGT, PCF, LCR-LO- defienden un posicionamiento consecuente sobre el paseíto que haremos algunos a las urnas el día 20. Pero a este parece que no le importan todas esas cosas que este blog ha intentado explicar en días pasados. Qué más le da, en el fondo, con un buen sueldo de europarlamentario en una cámara que, a partir de ahora, no va a decidir casi nada. Es mejor que el exilio del Dioni ¡Quién me lo podía asegurar cuando buscaba los objetivos de la prensa en aquel perdido mayo!.La mierda contra la que luchabas es la mierda en la que te convertiste, reza la letra de una canción de mi amigo Robert Unabomber. Este me parece un buen ejemplo. Otro día hablaré del impresentable de José María Mendiluce.

Menos mal que siempre nos quedará Jorge Verstrynge.

Escuchando: Viejos patéticos-Los violadores

4 comentarios

Brocco -

Pos q te aburguesas con la edad dicen.. Juju, qué de fotos te voya robar.. :p

Astallon -

xDDDDDD realmente hay gente para todo U_U

Manu "niño estelar" -

el bastardo este estuvo el otro dia en la alameda sevillana dano un mitin por el SI, que asco, menos mal que no estaba por alli ese dia si nom, no se que hubiera podido pasa.... jejeje, animo tira de la manta con lo del mendiluce, esa si que es una gran historia.

PD: killo lee tu gmail!

lara -

q rábia de gente... en fin. salud!