Blogia
I Fought The Law

Cars and Girls

La ola de fervor religioso que ha despertado el fallecimiento del jefe de uno de lo estados más microscópicos del mundo ofrece nuevas oportunidades a los negocios, en concreto en el sector del Tunning. ¿Tienes un viejo Seat Panda y no sabes que hacer con él? Tus creencias religiosas y tu amor por los Seat Panda pueden quedar colmadas con la réplica de éste vehículo histórico, un ejemplar único fabricado en 1982 del popular utilitario.

Image Hosted by ImageShack.us

Se trata del vehículo que usó el señor Karol cuando lo soltaron en el Santiago Bernabeu en 1982, con sus banderitas oficiales -la del estado anfitrión aún tiene el mochuelo, atención-. Si un servidor tuviera un taller de transformaciones y se dedicara a estos menesteres, sin duda lo llamaría Seat Panda TTT -Totus Tuus Tunning- Réplica. Ecomómico motor de 903 c.c., 40 caballos de potencia, una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora, radio cassette mono marca Punto Azul y cintas del Rosario rezado por don Karol en sus años de estrella del rock y de los monjes de Silos en su European Tour 1995. Además todas estas especificaciones, lo más importante es el poder disfrutar de todo un descapotable cargado de aura mística.

Ya podéis tirar vuestros Audis de conseller a la basura. Y no hablemos de Seat Killo. Lo que va a partir la pana es el TTT.

Escuchando: Perros de la noche - Queco

1 comentario

maria -

Protesto!!! Algún método nuevo para colgar fotos? Me salen todas menos ésta, y por lo que parece tiene miga. ¡Piedad para los negados en informática!¡Facilidades a los vagos!