Blogia
I Fought The Law

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

el autor -

Asi me gusta Brocco. Tocando iconos de nuestra infancia.

Brocco -

Lo siento, no lo puedo evitar... Pintaaaaaar, pintaaaar, pinta sin paraaaaar, mojar y extendeeeer y vuelta a empezaaaaar...
Ejem.

canserra -

Esta mañana, yendo hacia el trabajo me he encontrado con todas las Ramblas Just Oliveras (L'Hospitalet), bombardeadas con carteles de las JSC con la bandera tricolor. Y no me ha dejado de extrañar, por que esta gente por tal de vender imagen... Ya han pasado 74 años, desde que en los ayuntamientos de media España se proclamara la II República. Con plazas abarrotadas de gente y manifestaciones a doquier, bajo el himno de la Marsellesa. Y yo me pregunto, ¿Que queda de todo aquello?

Por cierto, aprovecho la ocasión para informaron que tengo nuevo blog: bloques-rojos.blogspot.com. Si queréis me dáis vuestras direcciones y os las pongo en enlaces.