Blogia
I Fought The Law

Image Hosted by ImageShack.us

Años y años de tradición ilustrada fueron inútiles. El paso del mythos al logos en la antigüedad clásica no sirvió de nada. La revolución francesa, el culto a la razón, el desarrollo de la ciencia; todo en balde. Si estos sujetos como el de la foto merecen ser llamados La Caverna no es por diversión. Como en el mito de Platón, algunos siguen encerrados en las profundidades de la tierra. Queda mucho por hacer.
Nos vemos en el Fórum. Pero no el de las Culturas.

Escuchando: From out of nowhere - Faith No More

P.D. Gracias a JT, otro campeón del mundo de los megáfonos, por la foto.

7 comentarios

Don Alberto -

Ayyy helenitaa.... jeje.
ES una frase de la peli tener o no tener, de Howard Hawks....del año de la tata...

Helena -

ufffffffffffffffffff... sin perdón... debería ir directa al paredón (bórramelo plis plis plis...)

Brocco -

um, q tal probando con silbar?

Helena -

...por el nivel de cultura general que demostraste el otro día creo que eres uno de los pocos que podrían responder una duda que me está molestando últimamente... ¿sabrías decirme cómo hace exactamente la frase de "si me necesitas silva. Sabes silvar, ¿verdad? juntas los labios y soplas" (creo que no es así exactamente y por internet no lo he podido encontrar...hrmfhrmf...) Gracias.

brocco -

pa mear y no echar ni gota, amos. nos algo de mi asombro.

maldito -

Yo es que debo ser un poco bobo... pero es que no acabo de entender lo que dice la "canparta" esa. Mejor dicho, lo entiendo, pero no soy capaz de asimilarlo....

Un saludo

maria -

Jajajaja... al menos lo ha hecho rimar (en asonante) Zapatero... corderos... que bonito.
Y ahora en serio, a esta buena señora le iría bien venirse un día de cañas para que le contásemos algunas cositas amistosamente. No es más que falta de información y sobra de "las mañanas de la Campos"