Blogia
I Fought The Law

Que se mueran los feos

Los programadores de TVE, por gracia de un sortilegio que facilita que se repitan las series televisivas más casposas del planeta cada verano, han programado la cutrísima serie Baywatch -Los vigilantes de la playa-; tal y como pude observar ayer mientras hacía un zapping muy desganado.
Me llamó la atención un detalle de esa serie: no hay feos. No hay ninguna barriga cervecera, no hay alopecia, nadie padece acné ni exhibe unas narices ciclópeas. Repasé mentalmente y recordé que ese fenómeno tambien se da en Sión, ese planeta de sharonesco nombre que sale en Matrix Reloaded. Ni un feo, ni un tullido, nada.
Ya se sabe lo que influye en los crios las horas frente a la tele, los valores que adquieren y los modelos que adoptan. Al final , ante tal exhibición de seres sacados de la Corporación Estética, los pobres chicos acomplejados porque no eran como en julai ese que protagonizaba Sensación de Vivir.
Sin embargo, hay gente que está contribuyendo a cambiar este panorama: los ídolos feos. Gente como Ronaldinho, que cuando exhibe esa preciosa piñata las veinticuatro horas del dia contribuye a que los crios no se acomplejen por padecer lo mismo. Hay más, y no sólo del fútbol. Films como Acción Mutante, y grandes actores como Gabino Diego y -fanfarria wagneriana- el gran Quique SanFrancisco han puesto su granito de arena por la causa. Y es que ya solo nos faltaba que el capitalismo tuviera que ser, además, estéticamente bello. Lo que nos faltaba.

Escuchando: The Creeps - Social Distortion

3 comentarios

Bixina -

Wenas :)

Si señor, "los feos somos el futuro del mundo" :D

un saludin :)*

marta -

Nuevos ídolos feos haberlos los hay, busquemos ahora ídolos feas... es decir, empieza a ser corriente ver en la publicidad, por ejemplo, tios feos o del montón... pero si observamos a las que anuncian anticelulíticos, veremos que son todavia super tias despampanantes que dudo necesiten esos potingues milagrosos... Incluso nuestros idolos feos masculinos se rodean de super hembras perfectas!!

Daniel -

Los feos son los que teóricamente ven esa serie.