Blogia
I Fought The Law

Como muy bien dice Yuri, con este calor es imposible postear. Los ordenadores se bloquean, el asfalto se derrite, y mi mente se atora.
Menos mal que tengo un porrote de pelis pendientes de ver, y que solo requieren como máximo esfuerzo físico la percepción pasiva. Mi último descubrimiento está visible ahí abajo, Private Parts, un biopic basado en la vida del estrafalario locutor de radio Howard Stern. Me desharía en elogios, resaltar escenas memorables, y de paso reflexionar sobre los marc-medias norteamericanos y su puritanismo. Si el contexto térmico fuera más favorable, juro que caería una reseñita. Pero va a ser que no. Saludos

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios

maria -

Gracias por la aclaración, pero supongo que tú también eresc consciente del maquillaje y retoques digitales de las portadas del private, penthouse, playboy, etc, y no por ello dejas de mirarlas cuando estás en el quiosco, eeeh???

Daniel -

Miro el termómetro y marca 33º... yo no sería capaz ni de hacer la reseña de un anuncio, y eso que vivo en costa. El que la vea, no le defraudará (la película, aunque la costa tampoco).
He estado pululando por el Google y he encontrado su web oficial http://www.howardstern.com/ y otra comentando sus "batallitas", http://www.imdb.com/name/nm0001769/

el autor -

(Es lo que tiene el no hacer una reseña en condiciones, culpemos al calor de ello) Que yo sepa, se basa en su autobiografía, y dado lo perturbado del señor en cuestión, no me extrañaría, aunque quizás en la peli sale magnificado. En todo caso, ¿y las risas que te pegas que?

Daniel -

Toni, ¿tú sabes si todo lo de la película es real, incluido eso? Éste en una radio "comercial" de aquí no dura ni una semana.

el autor -

Antologica sin duda

Daniel -

Mítica la escena en la que el verdadero protagonista es un altavoz...

el autor -

Bueno, Maria, pq en esta foto lo han sacado maquillado y tal.. pero si ves la peli, el pobre Howard no es ninguna belleza... además de, según sus palabras, estar más bien muy poco dotado.

maria -

Bueeeeeno.... por fin un machote de pecho peludo e isinuante enormidad junto con mirada "me deseas, muñeca".