Blogia
I Fought The Law

Y yo me pregunto: ¿qué es un mes de julio sin sus sobremesas aderezadas por el Tour de Francia? Aunque los induráins y el dopao del Armstrong lo hayan convertido en un aburrimiento sin emoción alguna, los que lo seguimos año tras año disfrutemos mucho, por ejemplo, en 1989 con el pique entre Greg Lemond y el maleducado de Laurent Fignon. Por poner un ejemplo.

Escuchando: Tour de France - Kraftwerk

2 comentarios

el autor -

Y que me dices de la pájara de Perico en el 89? Las cagadas de Zulle, el eterno segundón? Esos resultados tan prometedores del ONCE, con l
Lejarreta, Anselmo Fuerte, Eduardo Chozas... aish que tiempos, con menos EPO y más deporte.

marquinho -

Greg Lemond y el legendario maillot con la marc Z de patrocinador. Huas. Yo incluso en alguna etapas de montaña que chupaba enteras por la TV, me preparaba en uno de los botellines de la bici una mezcla extra refrescante de agua, limón y azúcar. Lo ponia en el congelador y me la pimplaba mientras veia sudar a los jefes de filas, los gregarios y demás. Cacaíto, Zulle, Abdujaparov, Mauri, Perico Delgado, las bajadas dementes a 80 km/h, los abanicos, los pinchazos, las bolsas de comida y las meadas al mediodia, esos coches de equipo cargados de bicicletas y ruedas, las contrarelojes, el hastio de 200 km llanos, las curvas y carreteras pintadas por doquier en todos los Tourmalet de Turno, el pirata Pantani y la pantomima de la última etapa por París... bufff, quants records.