Blogia
I Fought The Law

Fuel my fire

Image Hosted by ImageShack.us

Ese personaje de la foto va a ser mi próxima víctima. El pueblo le acusa de dar cuerpo y alma a una de las canciones más penosas de este verano, ante lo cual el ministerio fiscal solicitará una condena cercana a 3 años de trabajos forzados en el desierto de los Monegros en el programa de perforzaciones petroliferas de la zona.

De mientras, pueden ustedes visitar a Johnny -revelación del año- y a Iván -otro que va por el camino-

Escuchando: Rock Box - Run DMC

4 comentarios

brocco -

confiesa, a ti este tío te pone palote.

Colibrí Lillith -

Jeje, la verdad es que no tengo ni idea de quien es el pavo este, lo que es una buena señal porq significa que estoy desfasadísima de todo este mundillo musical :_D

Muy bonito el detalle de hacer publicidad del blog d Iván y Johnny y no nombrarme a mí en ningún momento.. ejem ejem ejem... :P Bueno, sabes que seguiré formando parte de tu fiel público :)

PD: ¿Come on baby fuel my fire? xD

Jony el de The Warriors Code -

Molto agradecido por la publicidad, jajaja. El de la foto tiene una foto de Regaton cutre q no se lame, pa mi que es el de la gasolina, obsesión o algo mucho peor jajajaja.
Ya haré mención a ti cuando me refiera a la fiesta del PCE la semana que viene.

Ivan -

Hombre, gracias por la publi xD. No me la merezco...

Por cierto, quien carajo es el tio feo de la foto? Que cantante es? Que canción canta? Aunque con la pinta que tiene ya solo se merece todo lo que dices de él.

Nos vemos en la Casa de Campo!