Blogia
I Fought The Law

Me sorprende: ahora se plantea una posible reforma constitucional para permitir que la nueva Borbón pudiera reinar pese a su sexo femenino. Algunos le llaman a esto modernizar las instituciones. Personalmente creo que, intentar actualizar lo de por sí es obsoleto, es tan bobo como pretender mantener el feudalismo, pero revisarpor anticuada la parte que el clero se queda del campesinado. Imagino que sería, no sé, reducir el diezmo a cinquezmo. O como lo bauticen, oiga. En todo caso, quiero desde aquí felicitar a mis amigos Pedro y Mar, que dentro de poco serán padres y no les han dedicado, de momento, ni un miserable segundo en la Televisión. ¡País!

Escuchando: Tombstone Blues- Bob Dylan

2 comentarios

mia -

Querido, estoy completamente de acuerdo en la inutilidad y obsoletismo de la monaquía. A pesar de todo sabes que combino a la perfección mi papel de bebedora de cerveza con tacones aguja, pulseras de pinchos y el Cosmopolitan bajo el brazo, así que debo confesar que estuve toooodo el lunes pegada a la tele tragándome toda la basura que dieron sobre la princesita Leonor. Más vale ser sincero, así luego no se te puede recriminar nada.

Colibrí Lillith -

vaya que sí! En unos días será mejor no encender la tele :D

Curiosa esta idea de progreso y modernización que hay en España xD Ya no pueden llamarnos anacrónicos pues? :_D