Blogia
I Fought The Law

I'm The Law

Las ostias en bilingüe de los cuerpos de represión, no afectan a tus viejos, solo ven la televisión

Gernika- MCD

Mi tío, que es Guardia Civil, y nada sospechoso de ser un marxista-leninista, me comentaba el otro día en comida familiar que los Mossos son unos cabroncetes. Sin ánimo de revancha, ni de competición entre fuerzas de orden público. Pero, vamos, que cree se les va la mano. Por novatos, por aplicar las normas al pie de la letra, o por la manga ancha que da el saberse que no son un cuerpo maldito por la historia o por un pasado oscuro -ello a pesar de ser fundados por Felipe V-.

Por eso, y desde hace poco, los que nos aporreaban en las luchas cotidianas han dejado de ser los Policias Nacionales, comandados por esa señorita que tantas veces pedimos su dimisión (la delegada de Gobierno, anteriormente Julia García Valdecasas, del PePé) Ahora han sido sustituidos por estos Mossos, bajo responsabilidad de la dama que hay en la foto superior, Montserrat Tura -consellera de Interior- disfrazada como un número más del cuerpo.

En esas que los Mossos han decidido perder su virginidad particular. Y no contra unos fornidos currantes de astilleros, o del metal, que sería un enfrentamiento más igualado. Sino más bien todo lo contrario; han descargado su furia contra una masa de estudiantes, cansados de caminar en manifestación, y cuyas armas eran la protesta y algún que otro huevo folklórico de rigor, objeto contundente que, como todos sabemos, impactado contra una fachada desestabiliza de forma irreversible el sistema económico mundial y provoca ipso-facto el hundimiento del FMI, la OMC, el BM y el índice Dow Jones.

Hablábamos de perder la virginidad, pero es que los Mossos hoy se han montado una bacanal. 47 detenidos, el 100% de ellos, como es normal deducirlo, eran peligrosos subversivos armados hasta los dientes. Lástima que Montserrat Tura tenga carnet del PSC y sea consellera estrella del tripartito, por lo cual mañana los diarios de la progresía bienpensante no van a pedir dimisiones. Carga a degüello, detenciones arbitrarias, jóvenes esposados y puestos en rodilla, de forma humillante... El despliegue de los Mossos ha sido un éxito por lo que se ve, y no se piensen ustedes que yo soy de los que dicen "Policia No, moríos todos".

Y ahora que me fijo. Ése que sale en la foto en primer plano... me temo que es colega mío. A informarse de la situación de los detenidos. Buf.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Elgat -

Huy que maca está la Gossa D´Atura a la foto !!!!
GUAU GUAU GUAU GRRRRRR !!!!.
TRIPARTIT, MALPARIT !!!

Colibrí Lillith -

No me malinterpretes. Sólo digo que conozco algunos de los que la liaron más, a los cuales, claro está, no pillaron. Y esos mismos fueron los que me dijeron "Es que si la mani no se lía, yo no voy". Por eso veo que a menudo son más ganas de molestar y llevar la contraria porque sí que no luchar por algo que nos parezca justo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el autor -

No me compares un despliegue policial exageradisimo, que basan su accion en la carga y las detenciones indiscriminidas contra gente que no habia hecho nada, con cuatro huevos o las cuatro macarradas ultraminoritarias. Poner en una balanza y sopesar. No se puede estar en una posicion neutra de ni unos ni otros. Yo estoy, evidentemente, con mi gente, la que le han pegado del pulpo pq es mucho menos dañido que apalizar a los reaccionarios contrarios a la narcosala que la lían cada día en la ronda de dalt.

Colibrí Lillith -

Uhm... lo que que un huevo "desestabiliza de forma irreversible el sistema económico mundial y provoca ipso-facto el hundimiento del FMI, la OMC, el BM y el índice Dow Jones" era una información que no tenía en cuenta, puede q partir d ahora me apunte a lanzar huevos yo tb xD

Bueno, me parece exagerado el despliegue de los Mossos, pero vaya, tengo que reconocer que muchos se lo buscan felizmente y que, de hecho, no paran de molestar y lanzar cosas hasta que los antidisturbios no salen a cargar. Sino la mani queda como sosa, no?

En fin, no tengo opinión, francamente, estoy algo decepcionada con todo esto... Por una parte y por la otra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres