Blogia
I Fought The Law

Mi colega A. llevaba décadas trabajando en El Corte Inglés. Lo conocí a fuerza de ver como cada domingo aparecía con su bicicleta a las ocho de la mañana, dispuesto a echar unos kilometros con sus colegas. Mientras los esperaba, se leía ese tebeo llamado Sport, y solíamos mofarmos de lo ridículo del tratamiento informativo del periodismo deportivo en general.

Y decía llevaba dado que A. ya no está en la plantilla del Tajo Británico. Al aparecer, dicha empresa se dedica a despedir a los más veteranos vía aplicar el reglamento a rajatabla, y a A. lo pillaron por la cámara de vigilancia hurtando un bolígrafo Bic. Al mismo tiempo, jóvenes entran a trabajar en la empresa con sueldos de risa y sustituyen a esos mayores que tan caros salen.

Ando leyendo El año que tampoco hicimos la Revolución . Espero encontrar entre sus líneas alguna referencia a esos grandes almacenes que se hicieron de oro hace décadas con la venta de trajes al estilo de la pérfida Albión.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

DaW -

En las jerarquías de jefes y jefecillos de El Corte Inglés permanece un poso rancio-facha que es como marca de la casa. Ahí está todavía el "simpático" sindicato vertical FASGA. Es como viajar 50 años atrás en el tiempo, lo sé de primera mano.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres