Blogia
I Fought The Law

Love me, i'm a liberal

Extractos de la conferencia pronunciada en la clausura del Think Tank P.E.D.O. -Professional Energetic for Development Organization- acerca del futuro de los hidrocarburos y nuevas fuentes de energía

“Es un tema espinoso, y lo sabemos, pero no por ello vamos a eludirlo. Desde el P.E.D.O., nuestro banco de ideas acerca análisis económicos, enfrentamos esta conferencia después de muchos meses de estudios amparados por nuestros grupos de economistas y asesores de importantes compañías de hidrocarburos. Y tras este tiempo invertido, podemos decir que nuestros objetivos de comercializar gas y otros combustibles a partir de las emanaciones de los excrementos humanos, llamados aerofagias, podrán ponerse en marcha en breve. Ello, a pesar de que la jocosa prensa izquierdista nos desprecie, juzgándonos de querer una vuelta de tuerca más y pretender “privatizar y mercantilizar hasta los peos”.

-sonoras risas en el auditorio-.

“Que rían, que rían, pero cuando haya que abordar con seriedad en unas décadas el asunto de la energía, este será un punto destacadísimo en la agenda de las rondas de la OMC junto con el agua. Y les vamos a explicar, desde el P.E.D.O., el porqué de estas, al menos hoy, polémicas afirmaciones.”

“La ventosidad, como producto propio del individuo, le pertenece y puede contribuir con ella no solo a generar riqueza con el esfuerzo personal que produce la misma fisonomia excretora humana, sino que demuestra que el ser humano en sí mismo no solamente es capaz de producir con su trabajo: es, también, un creador de riqueza empleando como materia prima su mismo cuerpo. Ya hemos visto y analizado como la venta de órganos y otros miembros del cuerpo humano en vida -y con permiso y aceptación conscientes del propietario- han producido un importante desarrollo en los países subdesarollados. No deja de ser evidente que cada persona es dueño de su cuerpo y por tanto puede comerciar con él si así lo desea, incluyendo esto la venta de órganos."

"La ventosidad es una modalidad más suave de este fenómeno de cosificación y humanización de la mercancía. Los apocalípticos, encarnados por seguidores de las viejas ideas del comunismo, el socialismo, el ecologismo, y otras visiones colectivistas, acusan de llevar más allá de la propia venta de la fuerza de trabajo el grado de la explotación humana, llegando incluso a convertir el cuerpo en una mercancía persé. Nada más allá de nuestras intenciones, aparte de que estos colectivistas no saben apreciar el derecho individual de cada persona a hacer lo que desee con su cuerpo, y caen en moralismos gratuitos de la derrotada izquierda, eso sin olvidar que son ellos mismos los que toleran y incluso amparan prácticas salvajes como la ablación y otras amputaciones atroces, en nombre de la multiculturalidad."

"El aprovechamiento de las ventosidades, ricas en gases como el metano, supone además un desarrollo de las nuevas energías renovables, y una mejora evidente en el medio ambiente y la salubridad. Cada ser humano es capaz de expulsar a la intemperie cerca de un litro de ventosidades a la semana en condiciones normales. Ningún ecologista apocalíptico podrá poner pegas a una verdad tan obvia como esta. Quizás ellos prefieren, desde su obtusa y dogmatica visión liberticida, que las aerofagias se pierdan y se desperdicien en la atmósfera, en nombre de algún extraño sortilegio de biodiversidades y otras falacias de la izquierda totalitaria camuflada."

"Se nos ha acusado de degradar a propósito en los experimentos la dieta de los voluntarios a fin de provocar serias descomposiciones intestinales y, por tanto, multiplicar la cantidad de gases fecales emanados y así aumentar la productividad. Aparte de que nuestro equipo de médicos ha demostrado que estas alteraciones en el ciclo digestivo no provocan complicaciones en el corto plazo, nuestras previsiones en cifras demuestran que si la mitad de la población de África accediera a la comercialización de sus aerofagias y su industrialización como materia prima, el PIB del continente podría dispararse hasta un 50% cada año, un crecimiento nada desdeñable que demuestra una vez más las inmensas capacidades del liberalismo de sacar de la pobreza a los pueblos subdesarrollados y llevarlos hacia la civilización occidental.”

Escuchando: Warriors - Blitz

4 comentarios

Ivan -

Siempre nos quedaran los mocos...

dernhelm -

Grandioso, pero erroneo. los herederos del PEDOMANO siempre podran rclamar el monopolio sobre la patente.

Zenia -

Artìculo con filo. Què importa el PIB, si no se reparten sus beneficios ese producto interno bruto seguirà manteniendo en la BRUTALIDAD A LAS MAYORÌAS.
Buen dìa de San Valentìn te deseo. Aquì estamso en la XV Feria Internacional del libro. Ayer comprè Ensayo de la lucidez, de Saramago, ya sabes acerca de la democracia y las votaciones.

mia -

Me encantan los pedos, además de diversas tipologías de sonido, si olemos bien nos damos cuenta que cada uno tiene su hedor característico.¿Quién no se ha pedido en la cama y luego ha metido la cabeza bajo la sábana para disfrutar de toda la magnitud del gas?