Blogia
I Fought The Law

Image Hosted by ImageShack.us

Pocos films son los que me dejan, después de su visionado, cerca de una hora en silencio, pensativo, desgranando de forma mental todos los fotogramas que he visto en un intento de sintetizar con palabras el estímulo recibido con anterioridad. Este film concreto lo ha conseguido con creces, y es por ello que lo recomiendo a todas aquellas mentes inquietas que corren de vez en cuando por esta bitácora.

-----------------------------------

Por su parte, los grandes medios españoles se han puesto ya de acuerdo en adjudicar al únisono el título de dictador, sátrapa, y creador de pucherazos al presidente bielorruso Alexander Lukashenko. El que consumo de forma habitual en mi centro de trabajo, El Periódico de Catalunya, lo hace sin reparos a través de una crónica enviada a su diario por el enviado especial en ¿Minsk? Niet Tovarich, ¡Kiev! el pasado sábado, sin ni al menos otorgar cierto beneficio de la duda o un redactado acorde con cierta neutralidad.

Por mi parte, no deja de sorprenderme el seguimiento mediático internacional de tan nutridísimas manifestaciones de la oposición democrática. Vaya, si yo diría que cuando nos concentramos hace un par de meses en mi pueblo pidiendo la libertad de Osama Tatou eramos el doble que los que salen en esta foto de la plaza Octubre en Minsk

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

zenia -

Coincido contigo Toni. Cuando el lío con los aviones nortemaericanos que aterrizaban en España llevando gente a cárceles secretas no hubo tanto alboroto, y toda Europa se conformò con lo que dijo al señorita Condoleezza.
¡Vaya democracia¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

no hay que mirar sólo rebelion org -

aki se ve a mas peña->
http://67.18.131.22/index.phtml?sid=4&did=Bykau&lang=3
http://67.18.131.22/index.phtml?sid=4&did=NM_2003&eid=photos&lang=3
etc
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres