Blogia
I Fought The Law

Ciutat Podrida

Ni remontada de la seleccion española contra Túnez, ni análisis post-electoral del referéndum del Estatut. Una cervecita al que me descubra a qué zona actual de Barcelona pertenece el estercolero que aparece en la foto de arriba, datada sobre 1965. Como pista, decir que dicho espacio urbano ha sufrido dos reformas completas en menos de 30 años, y va camino de la tercera. No va en coña, dejen sus apuestas en comentarios

 

8 comentarios

jsrh -

Pues yo diría que es Glòries, pero la verdad es que sin el cipote no se nota tanto...

Anónimo -

Al autor del lazarillo podrás invitarle mañana mismo durante la comida

el autor -

Mucho más fácil que el quiz referido a Pl. Catalunya, aunque lo único que queda igual de la instantanea(aparte del barrio del Clot)sea la Farinera, que es un centro civico ahora; la Av. Meridiana dejo de ser esa autopista con semaforos tan rotunda que se ve, y el tranquilo barrio de Sant Martí se pobló de bloques y más bloques, siguiendo las mejores esencias del urbanismo franquista (y del posterior)
Como solo tengo contacto con mia, tanto Penny como el autor del Lazarillo de Tormes se quedan sin birra, sintiendolo muchisimo.
Saludos!

Kali -

Joer toni, te vas a arruinar. Yo voto pro Glories tb, vamos fijo fijisimo
(me debes una caña jejej)

Pennylane -

Esto es Glories... vivo delante, como pa no saberlo!!

BEXETS!

Amigo Gagarin -

Glòries o Lesseps. Seguro que es la primera, pero como ya la han dicho, yo apuesto por Lesseps, sabiendo que pierdo.

mia -

Yo tb he pensado plaça Glòries. Es? Te vas a arruinar a cervecitas? Yo ya perdí ayer una apuesta contra mi marido (yo decía que iba a ganar túnez -ilusa-)

Anónimo -

Plaza Glorias?