Blogia
I Fought The Law

Pop Song '89

Ya tengo canción definitiva del verano, y no es ni el Koala, ni Shakira con Wyclef Jean, ni la Christina Cagalera -tres engendros humanos a cual peor-. Se trata de otra aberración lisérgica y paranoica-crítica perpetrada por los creativos de ese antológico programa de humor que es La Hora Chanante. Ante tal ciclópea obra maestra, me gustaría lanzar dos rapidísimas reflexiones. La primera: queda demostrado que la letra es lo de menos cuando se es capaz de hacer una melodía muy pegadiza -pensad en qué dicen las canciones de vuestros grupos anglófonos favoritos-. La segunda, relacionada con la anterior: escuchad el clip más de tres veces, y sorprendeos un par de horas despues tarareando lo de pepinoninoninoni de forma inconsciente en la cola del supermercado. 

5 comentarios

dern -

o_O
Que significado tiene esto?!?!?!
Socorroooooooo!
Voy a soñar un mes seguido con Guillermo Tell con un jamón en loalto la cabeza!

Pancho -

Imposible no acordarse de la etapa "Radiohead"

brocco -

con el pepiiiino en la manoooo! ajajaj, qué risa, debería ver más a menudo este pograma!

Ecue Yamba O -

Curioso tema, buen ritmo...en todo caso imagino a New Order escribiendo cosas más profundas...
En cuanto a la música comercial: ajo y agua!

Zenia -

Esa Cristina tiene desgraciadamente aquì una cagalera de seguidores. Ni hablar de Shakira y el movimiento de sus caderas. Muchas adolescentes caribeñas la imitan.
Las modas, las mùsicas, las pelìculas que ver, las noticias que creer... todo està dictado desde un gran laboratorio. Desde allì nos miran y nos mueven por hilitos.
Hay que resistirse.