Blogia
I Fought The Law

Little red book

Little red book

El dibujante Mauro Entrialgo es un pillín. Ya lo conocía desde tiempos inmemoriables por sus tiras en el TMEO, las de Herminio Bolaextra. Posteriormente leí cosas suyas, como Drugos el Acumulador, que no estaban nada mal. ero desde hace un tiempo, en mi muy criticada -y alabada a veces-- revista El Jueves tiene un espacio dedicado a su personaje Angel Sefija. El tipo en cuestión, desde sus tiras, disecciona detalles de la vida cotidiana inadvertidos con una ironía y un sentido del humor que pocos pueden percibirlos con esa maestría.

El observador Mauro, en uno de los ultimos Jueves dedica a la blogcosa -como dice mi brotha -tres maravillosas páginas (1 , 2-3 ) diseccionando el mundo de los blogs.

Lo peor de todo es que de las 6 tipologías de blogs que Mauro cita como habituales, podría decirse que tres más o menos encajan o en las de mis brothas, o en la de un servidor. Y ello a pesar de que esto no es un blog estrictamente político. De todas formas, mucho peor es tener una metabitácora, como bien señala el dibujo que acompaña este escrito. ¿Verdad que sí, borjamari ?

1 comentario

brocco -

jaja, genial entrialgo, ahí, donde más duele. se lo robo!