Blogia
I Fought The Law

Comunicado

Comunicado

Desde el Comité Ejecutivo Unipersonal del PTE queremos felicitar a los dos ganadores de los comicios catalanes: la Caja de Ahorros "La Caixa", y el sindicato anarconsindicalista CNT.

Por un lado, el grupo bancario de los Fainé, Vilasarau, Samaranch y compañía se perfilaba ya como ganador hace tiempo, al ser el principal concesor de créditos a todas las candidaturas que han obtenido representación parlamentaria. Cualquier acción de gobierno contraria a sus intereses se verá frenada o suavizada por razones más que evidentes. Aunque no hay que preocuparse, la banca nunca ha temido por perder ningún privilegio en nuestro país.

Por otro lado, la gran sorpresa electoral ha sido el respaldo masivo a la consigna de la Confederacion Nacional del Trabajo (CNT-AIT) de no ir a votar. Más de un 43% de votantes han decido no ir a las urnas, en lo que podría ser el primer paso del hundimiento definitivo del Estado y el Capital, y la vía directa hacía la anarquía.

Finalmente, lamentamos las dificultades que nos ha impuesto el Ministerio del Interior para que nuestra candidatura pudiera presentarse. La funesta ley de partidos -al pedir un mínimo de tres firmas para proceder a nuestra legalización-  nos ha impedido presentarnos y obtener nuestros merecidísimos escaños. Estos por contra han ido a caer a manos de unos suplantadores, dado que un gran número de electores a pie de urna preguntaron a lo largo del día acerca de "unos que sacan al candidato en pelotas y tienen un programa para destruir Catalunya " y, al no encontrar nuestras siglas en las papeletas, una serie de apoderados impostores se dedicaron a engañar masivamente a nuestro electorado diciendo que ellos proponían lo mismo o algo parecido. Vamos, como los abuelos que cogen la papeleta del POSI en vez de la del PSOE, pero con lacayos de por medio manipulando. En próximos comicios haremos lo imposible -desdoblamientos de personalidad, desarrollos de esquizofrenia, transformaciones físicas a lo Zelig- para poder presentar nuestro programa de 13 puntos, acabar con suplantadores y plagiadores, y llevar a cabo nuestro ideario de Socialismo y Barbarie en la sociedad.

Un lugar de Collserola, Noviembre de 2006

4 comentarios

carlos -

Saludos! Os conozco desde hace aproximadamente dos semanas, gracias a la promoción que os hizo Azagra (El Jueves). Teneis pinta de ser la leche, una lástima que en la tele solo veamos a los políticos mataos de siempre. Y luego dicen que el CAC solo afecta a la emisora de los obispos....
Un saludo desde Andalucía y en las próximas elecciones seguro que obtendreis algun escaño.
PD: Yo a la derecha no me la follo porque no quiero pillar el SIFA (Síndrome de Inmunofascitis Adquirida)

mia -

Vaya, es cierto, ¡qué poder tiene la imagen! No me pensaba yo que iba a votarles alguien...

Manu -

Malditos Roedores!!!

Kali -

Esa cena, esa cena, eh, eh