Blogia
I Fought The Law

Este vídeo es de hace 16 años, perteneciente a la campaña electoral que el Frente Sandinista perdiera por los pelos contra Violeta Chamorro. Después de tres lustros, se gira la tortilla. Esperemos que tras la victoria, Daniel Ortega y el Frente Sandinista estén a la altura de las circunstancias y finalicen la obra que las dificultades internas y la invasión de la Contra norteamericana les impidieron acabar.

Enhorabuena.

4 comentarios

labestiapop -

Sí, yo también tengo esperanzas, pero he escuchado que entre su equipo figuran personajes de la contra. Es más vi una parte de un reportaje a Ortega en el que prácticamente decía que no pensaba hacer cambios muy extremos... en fin que la esperanza es lo único que no se pierde y esperamos a que toda Latinoamérica pueda ser algún día, de su pueblo.

marianosuperstar -

Bueno, esperemos que dado que la coyuntura internacional es favorable, el FSLN inicie un programa de transformación social de verdad.
Lo malo es que Daniel Ortega despierta inquietud; lleva TODA la vida al frente del FSLN, con pactos puntuales con los liberales y alguna que otra nota oscura en su trayectoria. Mejor hubiera sido un triunfo de Renovación Sandinista, pero bueno, confiaremos en el FSLN.
Aupa!

ivan Tubau -

He leído el interesante y prolijo texto de nick Sancho contra Espada en el blog de Serna. Dado que está muy personalizado y ha despertado mi curiosidad, supongo que no tendrá inconveniente en decirme su nombre y darme su e-mail? Yo voy siempre a cara descubierta y mi e-mail ahí está. Gracias.

Tomas -

si,efectivamente tocaron en santiago el pasado 4 de noviembre... estuvo increible... realmente.
Saludos!