Blogia
I Fought The Law

Este vídeo es de hace 16 años, perteneciente a la campaña electoral que el Frente Sandinista perdiera por los pelos contra Violeta Chamorro. Después de tres lustros, se gira la tortilla. Esperemos que tras la victoria, Daniel Ortega y el Frente Sandinista estén a la altura de las circunstancias y finalicen la obra que las dificultades internas y la invasión de la Contra norteamericana les impidieron acabar.

Enhorabuena.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

labestiapop -

Sí, yo también tengo esperanzas, pero he escuchado que entre su equipo figuran personajes de la contra. Es más vi una parte de un reportaje a Ortega en el que prácticamente decía que no pensaba hacer cambios muy extremos... en fin que la esperanza es lo único que no se pierde y esperamos a que toda Latinoamérica pueda ser algún día, de su pueblo.

marianosuperstar -

Bueno, esperemos que dado que la coyuntura internacional es favorable, el FSLN inicie un programa de transformación social de verdad.
Lo malo es que Daniel Ortega despierta inquietud; lleva TODA la vida al frente del FSLN, con pactos puntuales con los liberales y alguna que otra nota oscura en su trayectoria. Mejor hubiera sido un triunfo de Renovación Sandinista, pero bueno, confiaremos en el FSLN.
Aupa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ivan Tubau -

He leído el interesante y prolijo texto de nick Sancho contra Espada en el blog de Serna. Dado que está muy personalizado y ha despertado mi curiosidad, supongo que no tendrá inconveniente en decirme su nombre y darme su e-mail? Yo voy siempre a cara descubierta y mi e-mail ahí está. Gracias.

Tomas -

si,efectivamente tocaron en santiago el pasado 4 de noviembre... estuvo increible... realmente.
Saludos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres