Blogia
I Fought The Law

The great rock and roll swindle

The great rock and roll swindle

En la foto, los -en 2002- antiglobalizadores Montilla, Miralles y Ribó, entre otros. Hay que tener cara de cemento y sentido del oportunismo para pasearse a cara descubierta entonces y hoy no rendir cuentas por semejante paripé

Ayúdenme. Ando buscando a los de la foto. Aparecieron a finales del año 2001 como una cara amable del movimiento antiglobalización de Barcelona -muy radicalizado para sus exquisitas mentes sensatas-, y lidiaron mucho para cogerse el mejor nombre posible: Fórum Social de Barcelona. Pero desde hace años no tengo ninguna noticia de ellos. ¿Dónde están? ¿Ubi Sunt, FSB? ¿Se acabaron las agresiones neoliberales? ¿Vuestro manifiesto se cumplió de manera íntegra y os disolvistéis? ¿O es que ya ganamos las elecciones?

Si alguien sabe algo, que me lo diga. Prometo que he mirado hasta en el cubo de basura de los hypes políticos de las últimas décadas, al ladito de la testimonial micro plataforma anti-OTAN creada por el CDS al margen de la campaña unitaria, y nada.

2 comentarios

La Tomaquera -

Pues el de la izquierda está en lo mismo, en las manifestaciones. Ahora Boada ayudará a u mayor éxito de estas convocatorias, dirigiendo los Mossos d'Esquadra, con pañuelos palestinos y fumando unos petillas.
Siguen ahí Toni, solo hay que saber donde mirar...

Colibrí Lillith -

NO entiendo nada xD

¿Es ese Montilla? xD ¿Desde cuando es un radical antiglobalización? xD