Blogia
I Fought The Law

Hoy no tengo ganas de escribir. Citaré a Gagarin , que ultimamente publica poco.

Difícil va a ser que los bancos españoles se salven. El valor de lo prestado en las hipotecas se acerca ya a todo el PIB español (896.042 millones de euroladrillos), y con una caída de precios a la japonesa o americana (lo de aterrizaje suave parece imposible, imagínese usted el pánico del tipo de 50 años con un piso vacío cuando oiga que empiezan a aterrizar suavemente y le ponga rápido el letrero de SE VENDE, y ahora imagínese a cien mil cincuentones actuando igual, y ahora recuerde lo que pasa cuando oferta > demanda) y el currito no pueda (o no quiera) continuar pagando su deuda de 60 millones de pesetas por algo que vale 30 millones y deje de pagar la hipoteca. El imbécil del banco o caja intentando subastar un piso embargado por impago a un precio que ni llegará a cubrir la mitad de lo adeudado.

En fin, serafín, que avisados estaban todos, y que habrá que estar atentos para retirar los ahorrillos y guardarlos debajo del colchón antes de que se vaya al carajo el sistema financiero español.

Por cierto, que la bolsa está a reventar y al IBEX ya ni se le ve, que los euroladrillos han cambiado de cobijo y ya ni saben dónde los van a meter; reviente el mercado inmobiliario español y el mercado bursátil, y que nos echen de la UE por sinvergüenzas, que es lo que nos merecemos.

------------------

A la derecha siguen tenien un iconito con el que depositar sus votos . Gracias. 

0 comentarios