Blogia
I Fought The Law

Work or riot

Work or riot

1-En esas que peta el servidor y me quedo sin mis artículos del mes de febrero.

2-En esas que, mientras estaba reunido, se produce una digresión colectiva, con conversaciones paralelas. Me abstraigo, y doy la vuelta al folio que usaba para tomar notas. Veo que su uso original era un cuestionario acerca de las motiviaciones para trabajar. En concreto, y para matar el tiempo, relleno dos listas paralelas comparativas.

Desventajas de trabajar:

-Te explotan

-Te extraen plusvalía

-Lo que produces se lo apropia otro por la cara.

-Te aliena

-El beneficio se privatiza

-Las perdidas se socializan

-Se apropian de tu tiempo vital

-Incide negativamente en la salud y en la esperanza de vida

-Te enajena

-No puedes decidir, no existe la democracia en los centros de trabajo.

 

Ventajas de trabajar:

-¿La pasta?


Antes de que algún listo me llame vago, lean esta entrada por favor.

3- Uno de mis dibujantes favoritos de siempre: Alvarez Rabo .

Escuchando: That's the bass- Carl Cox

0 comentarios