Blogia
I Fought The Law

Smokin' in the boys room

Image Hosted by ImageShack.us

1- Perjudicial para la salud.

2- Ya que nadie me vota, participen al menos en ésto

3- El otro día dije que nos robaban las palabras. Hoy creo que nos intentan dar gato por liebre y usurparnos incluso los conceptos. Menuda impostura, aunque tampoco difiere mucho de lo que es el Nuevo Laborismo de Tony Blair.

4- Mi termómetro social es mi barbero, al igual que para otros es el camarero de su bar habitual. Conformadas su opiniones a base de las de los parroquianos, crea una especie de sentido común ambivalente acorde al axioma el cliente siempre tiene la razón. El otro día -y no me gusta hablar con él, prefiero los taxistas jóvenes cuando me pillan de moña por la noche- me hizo algunas revelaciones peligrosas.

Barbero -A ver si pierde las elecciones la alcaldesa esta que tenemos.

I Fought -Ya, lo que pasa es creo que no hay una alternativa sólida.

B-Es que... ya le vale, mira que meternos una mezquita pa' los moros...

I-........ (silencio tenso) ¿en algún sitio tendrán que rezar, no?

B-......... (silencio más incómodo, a ver que le digo a éste) sí, así mientras lo hacen no van robando por ahí.

I-........(idem, pero hasta el paroxismo. Pienso en responderle que los grandes ladrones en este país son "los grandes capitalistas"Opto por una solución rápida)

I-... cóbrame, Pepe.

El cliente no siempre tiene la razón.

Escuchando: Rock it - Herbie Hancock

3 comentarios

DaniG -

Tienes un ducados?

kaos -

Esa foto es buenísima, pareciera que el Gallardón le estuviera ordenando al pendejo del Piqué que se ponga de rodillas para que le haga una mamada... Al menos con el cochambre mental que tenemos los mexicanos eso es lo que parece.
Salud!

chax -

Que grande eres, tío.

Saludos desde la Galicia nacional-socialista, perdón socialista-nacional, no, progresista de izquierdas, creo. Aquí reinaron los suevos, pero no nos acordamos de ellos, ni de lo que pasó hace cuatro años.