Blogia
I Fought The Law

Absurdities

Absurdities

Si los comunistas hiciesemos un día algo así, la secretaria de la Mujer nos montaba una fracción

1- Vuelve la ilusión, dice proceso electoral tras proceso electoral al menos un número x de candidatos o candidaturas como mercadotecnia propagandística.

ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

 

2- Bajo peligro de que llamen paranóico y obsesivo. El otro día cuando vi a Alberto Fernandez Diaz explicando que iba a hacer una calle peatonal por la Ronda del Mig se me escapó una sonrisa. ¿Y acabar con la obra de tu bisabuelo político, Josep Maria Porcioles? Pidamos una playa en Plaza Lesseps, como decía un colega. O un puerto de mar para Vallbona. Puestos a pedir... unos tipos en Bélgica han creado una candidatura protesta -estilo Ciudadanos en Blanco en contenido- que se llama NEE. Pero parece ser que a los chicos les sobra la pasta, y han puesto a su candidata ligera de ropa y haciendo posturitas sexys como reclamo electoral. Si hace dos días los de Comico's afirmaban en su web electoral que el PP les había robado el color naranja, ahora podrán hacerlo en su victimísimo stylo con los NEE estos o como se quieran leer ¡Nos han plagiado la publicidad de nuestro candidato metrosexual Albertito!. Eso por no hablar de la promesa de su cabecera... ¿que Tania nos va a hacer 40.000 qué? ¿Y su compañero/a qué piensa del asunto? Menos mal que Albertito no nos prometió nada así. Buargh.

-Pues me han dicho que la candidata de Comico's en el Prat está buena. Ya podrían haberla sacado desnuda en el cartel como al Rivera.

3- Busqué también populismo en el diccionario de la RAE por si con suerte encontraba una entrada que me sirviese para este post de hoy. Superado una vez el miedo de que apareciese una foto de (gobernante latinoamericano de izquierda cualquiera, ponga usted el nombre), vi que tendré que buscarme la vida y definir yo mismo el asunto.

Y pensé en populismo como la manera de definir a Cómico's, ante -pongamos por un ejemplo- su propuesta de paso del AVE por la ciudad de Barcelona, algo que va más allá de sus quejas sobre la lengua -nada que ver con blowjobs, la de hablar-. Deben haber oído ruido de quejas vecinales, ergo presento miproyecto particular, pero ojo, que no coincida con la también algo descabellada idea de ERC -hacer otro tunel por Aragón-, que sino coincideremos en algo con el malvado nacionalismo.

Ni cortos ni perezosos, rotulador en mano y observaciones empíricas ferrovarias en mano, los señores se sacan esta propuesta de la mano. Idea que les ha ocasionado ya una respuesta mas bien durilla en foros del mundo mundial. ¿No era populismo entonces decir lo que la gente quiere -o se interpreta querría oir- escuchar?

5 comentarios

kamaxo_lumbrerense -

Está claro que para cumplir esa promesa recurrirán al maldito sector privado.

Aquí todavía vamos por interviú, pero todo llega...


Saludos Lumbrerenses!!!

Zenia -

Bueno tu aporte semántico a la tan llevada y traída palabrita que tanto gusta a la prensa europea:populismo...ja ja ja

yo mismo -

Si, si, ya lo digo de manera implicita... Por eso digo que menos mal que otros no llegaran tan lejos con sus promesas.

Anónimo -

Como reclamo electoral no han puesto a una chavala en posturitas sexys.
Como reclamo electoral sortean 40.000 mamadas por parte de la boca de la señorita.

2. Description of Services
The Services consist of Tania performing fellatio on selected individuals who have requested the Services through this form. Travel and other expenses will be covered by NEE. Any sort of recording (video, audio or photographs) of the performance is strictly prohibited without written permission. We adhere to high standards of service but due to time limitations each performance can last no longer than 5 minutes, no exceptions will be made under any circumstance.

3. General Requirements and Rules of Conduct
Services will only be provided to those who meet the following requirements:

* applicants must be 18yrs old or above
* condoms must be used and provided and paid for by the user
* the user shall not engage in any other form of physical contact
* any attempt to influence the depth of insertion by the user will
result in immediate end of service
* Tania may deny service for hygiene reasons

mia -

Oye, ya puestos ¿por qué no te curras un nuevo cartelito del PTE? Lo echamos de menos.