Blogia
I Fought The Law

Teenage Depression

No voy a hablar de elecciones, ni voy a hacer análisis, ni voy a intentar destripar ninguna columna de alguno de los plumillas que considero más nefastos. No voy a reirme de ninguna candidatura fracasada ni voy a alertarme por fenómenos lepenistas catalanes. No. Hoy por hoy me todo eso me aburre y encima esto cada día toma un tono más seriote, más 100% político, más marmolíneo. Prefiero hablar de una película que no conozca nadie, un disco que me pirre, o reseñar paisajes estúpidos, que no sentirme obligado -por hoy- a demostrar mis no sé si cualidades o qué en la escritura. La gimnasia taquigráfica para empollones, apuf, no por favor.

Desaparezco una semana y os ofrezco, por si no los conocíais, un vídeo de mis queridos MCD -sí, exacto, Me Cago en Dios ¡premio!-, en plena evolución noventera más hacia el rock de guitarras que al punk más típico de sus inicios: el tema Barrenkalle. No voy a decir que sea un clásico, eso lo es si acaso Lou Reed. Pero he dicho que me gustan, aquí pongo lo que quiero, y además le da vidilla y color al asunto. Ahí lo tienen.

Hasta la próxima en sus pantallas.

1 comentario

marianosuperstar -

hOW biG!!

qui'cir, que grandes!