Blogia
I Fought The Law

El premio

El premio

Bikini girls with machine guns - Me encantan las fotos de Guerrilleras de Cristo Rey

Me han dado un premio . ¡Copón! Creo que desde los lejanos días del COU, cuando me daba por escribir historietas, cuentos, y poemas futuristas, que no recibía ninguno. Valga decir que el vil metal en cierta forma en su momento me movió a ello. Ni el dinero en metálico ni las obras están hoy en mi poder, solo el recuerdo. Y como hace algunos días hablé de ello, no voy a reincidir.

Rebobinamos. El galardón consiste en una especie de reconocimiento por parte de un blogger hacia esta página. El Thinking Award, algo así como un meme que debe ser pasado a aquellas personas cuyas bitácoras uno considere que ayudan a reflexionar.

Debería pasarlo, pero pese a la cantidad de links que poseo y los weblogs que leo, no se me ocurre a quién pasar dicho premio. Además que me considero algo reacio a los memes. Aún y así, recibirlo en estos momentos de sequía creativa sirven un poco de combustible y de revulsivo, por poco que signifiquen. Gracias a Brocco Lee por el gesto, por nimio que parezca.

3 comentarios

jeans clearance -

Artículo maravilloso! La imagen y el contenido son atractivos! Gracias por vuestra participación!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

brocco -

nimio tú!