Blogia
I Fought The Law

Piss Factory

Piss Factory

Me llaman desde mi antigua universidad, y no para ofrecerme nada interesante, sino para encuestarme. Consulta sobre inserción laboral de la Universitat Pompeu Fabra. Nunca me ha molestado responderlas, siempre tuve la sensación de que al hacerlo, modifico el resultado de la muestra, y al alterarla, construyo opinión.

-¿Has trabajado de lo que estudiaste?

-No

Y es un sabotaje maravilloso. Ellos se regodeaban en su propaganda al asegurar que un 80% de los matriculados acababan los estudios con un trabajo. Y ni siquiera especificaban de qué.

-¿Cuanto tardaste en encontrar trabajo tras licenciarte?

-Un año

Aparte de responderlas por ese ánimo de contribuir negativamente a la propaganda, me gusta hacerlo de manera educada. Posiblemente la persona al otro lado del hilo forme parte de mi grupo social y haya optado como futuro profesional por el telemarketing

-Muchas gracias, José Antonio

Odio que me llamen por mi nombre de pila

7 comentarios

Rafa D -

Heeeey "la Chinoise" de Godard, curso vivo de actualización para maoístas. Me gusta su criterio cinematográfico, señor.

Montenegro -

Ánimo jefe

Daniel -

Malditas carreras de letras...

mia -

Por cierto, ¿por qué nos llaman 3 años más tarde? Porque si nos llamaran solo un año después se encontrarían con un chasco tremendo.

mia -

a mí también me llamaron, pero no contesté al teléfono, me dejaron un mensaje en el buzón de voz y nunca más se supo!

brocco -

jose antonio jose antonio jose antonio jose antonio! (presente!) :P

garbi -

Hace un tiempo, lei que los licenciados tardan unos dos años en encontrar trabajo de su especialidad. Con lo cual puede que esten contentos de personas que como tu , rompan la estadistica con tan solo un año de busqueda.
Por cierto gracias por entender a los trabajadores del telemarketing