Blogia
I Fought The Law

Aquí llega Dios

Aquí llega Dios

Además de todopoderoso, adelantado a su tiempo 

Según la mitológica judeocristiana  que nos rige, la divinidad superior –el señor Dios- es todopoderoso, por lo cual todo lo controla y todo responde a sus leyes y sus designios. Nada escapa a su control o vigilancia. No para un senador de Nebraska , que ha presentado una denuncia contra el Padre del cielo por ser responsable de nefastas catástrofes a lo largo del planeta. Inundaciones, tornados, terremotos, maremotos. Justamente lo que nos preguntábamos en clase de religión –obligatoria- cuando éramos unos crios. Pues por fin ha llegado nuestro justiciero de la montaña dispuesto a sacarnos de dudas, en mi caso 20 años después de planteármelas.

El tipo ha intentado invocar al denunciado, pero no lo ha coseguido. Dicha demanda ha sido admitida a trámite.  Bendito país. Todavía me estoy preguntando si se trata de una maniobra propagandística del mismo Dios en tiempos de laicisimo galopante de la vida en gran parte del llamado mundo desarrollado: su condición de todopoderoso haría imposible tamaña absurdidad como ésta.

3 comentarios

Barri -

Parece que este post ha visto mundo, y si no vea este enlace a un blog argentino:
http://blogcomprimido.blogspot.com/

Kali -

Don toni! Que tal va todo?.
La mano recuperada del todo?
dios este con usted, le mando mis mejores deseos desde la religiosa malasia!

Amigo Gagarin -

El senador ese es un negro que se ríe de la manía de los americanos de demandar a todo quisqui y de los fundamentalistas de su estado.