Blogia
I Fought The Law

Who I Am

Who I Am

Pues sí, y de paso me meto con Duran porque es un facha

1- Ahora resulta que tanto rollo con las redes sociales cybernéticas, tanto buscar amigos nuevos a centenares de kilometros para , por contra, estar mas encerrado en casa y más aislado que nunca de lo más inmediato. Tanto rollo para que encima resulte que algunos de esos super inventos parece que son una chungada . Además de que una vez usados son una tontería ya de por sí, y como dice mi amigo Andreu "solo tiene utilidad para intentar ligar sin que se note". Y eso que para ello precisamente lo que se trata es de que se note, no? Habrá que quitarse. Del Facebook, digo.

2- 500 millones de árboles divididos por los 500 mil kilómetros cuadrados de la superfície de España sale a unos mil árboles por kilómetro cuadrado. Eso dice el iluminado de los hilillos, Don Marianín. Los del puño en la rosa, por su parte, otros que si menos impuestos, más servicios sociales, euros regalados por doquier que nadie sabe de dónde van a sacar, y demás compra de votos descarada, como los caciques pero con mass-media y taquígrafos de por medio. También ponen sobre la mesa una propuesta vegetal de 45 millones de árboles, andan poniendo de moda un gesto facial digno de eunucos mentales y de paso se opusieron a la Renta Básica. Las izquierdas verdes de verdad de verdad, por su parte, afirman que el candidato de IU en el País Valencià no les mola -antiguo, sectario, desfasado ¡toma ya!, podrían haberlo llamado feo, de paso- y que prefieren la que ha pactado su sucursal allí con la franquicia valenciana de CiU. Eso mientras mantienen un acuerdo estatal con IU, y otros a su vez por aquí pelean duro a ver si a golpe de alimentarlos sacan su candidato, ubicado en un paupérrimo puesto número 3. Desconocemos su propuesta sobre el número de árboles, que necesariamente debe ser muy elevada pese a la carnicería (es un oxymoron si hablamos de vegetales) del lo del Túnel de Bracons. En efecto, como muestra su candidato, es un pez que se muerde la cola. Y el PTE , a todo esto, sin poder presentarse a elecciones. Como otros, por los santos braulios de Garzón .

Emilio Botín, Amancio Ortega, la familia Entrecanales y la Casa de Alba siguen estando contentísimos, aunque la crispación política de estos cuatro años les haya afectado algo anímicamente y en alguna cana inesperada a final de año. Por su parte, los autobuseros de Barcelona en lucha . Y de mientras, tres obreros de SEAT en huelga de hambre. Otros saldremos a la calle porque las medidas gubernamentales en materia de vivienda tanto en Madrid como en Barcelona son de vergüenza. Pero en ambos casos, ni los de arriba, ni los de abajo, merecemos la más mínima consideración por los papparazzis políticos y las vedettes a las que siguen estos días.

4 comentarios

Ecue Yamba O -

Muy de acuerdo con tu valoración del Facebook. Yo, por mi parte, no me quito, pues creo que sería una victoria de sus creadores. Pero desde el principio he tenido claro para qué lo quería. De lo que se trata es de despistar al enemigo, no ofreciéndole toda la información. Y punto. A partir de ahí, es otro frente en dónde hacer algo, sin perder de vista la realidad, y en dónde contactar con afines.

Kltos -

es la hora de organizar la sección femenina del PTE.
y esta vez,la fotografia del cartel mas grande

JIMMI -

Todo el poder para el PTE... ya!!! Alguien sabe si las CUP se presentan en Madrit?

canserra -

Cuanta razón tienes.
Muy buena la foto del duce Benito Duran, me he reido mucho.