Blogia
I Fought The Law

Candidate

Image Hosted by ImageShack.us

Con este mordaz dibujo de Miguel Brieva mataré las referencias blogueras posibles en esta bitácora. Sin embargo, no quisiera dejar la imagen de que todos, absolutamente todos, son iguales. En ese caso uno ya hubiese abrazado la fe anarcosindicalista hace tiempo, y rechazado el combate político. Y como hay mas dde uno y de dos, que aún pueden mantener la cabeza bien alta, me gustaría mencionarlos. Allá van dos ejemplos.


Juan Manuel Sanchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, soltando unas verdades tan y tan evidentes que sorprende nadie se refiera a esos temas en esta pre-campaña con esa contundencia. Compite como cabeza de lista de IU a entrar en el Parlamento Andaluz por Sevilla.

 


Marina Albiol, jovencísima diputada por Castelló en las listas de EUPV, liándola parda en la tribuna de oradores del parlamento valencià, ante la mirada de terror de Pla's y Camps.

Supongo que con la tantísima mierda que tenemos que sufrir en este país la izquierda debería rearmarse con discursos contundentes y sobre temas de la carestías cotidianas reales, sin miedo a atacar o socavar los intereses de las grandes fortunas -de hecho, deberían lucha eficazmente contra sus intereres-, y olvidar posmodernidades como aquello de "queremos que los tomates sepan a tomate" que a unos cuantos, por encima de siglas y tradiciones políticas, nos sonrojó un rato.

3 comentarios

MARIANOSUPERSTAR -

Argh, te me has adelantado en poner un post cuasi-nihilista con motivo de las comedia democrática.

Envidia, envidia cochina que tengo! xD

JIMMIJAZZ -

Ya no kedan mas cojones... PTE alas elecciones!!! Para vivir alegre y contento...

Manu -

aupa Juan Manuel!

este año voy a votar a gusto aki en sevilla....

y mientras tanto Gaspar pidiendoles ministros al P$OE...