Blogia
I Fought The Law

Ever Felt Cheated?

1- ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de haber sido estafados? Eso dijo cierto vocalista de cierto grupo musical que me marcó la adolescencia. Y además, en un momento crucial, cuando su banda era lo más grande del mundo y había crecido hasta limites insospechables año y medio antes. Estaban en San Francisco, sonaban los últimos acordes de No Fun, abandonaba Lydon a su alter-ego Rotten y también a Sex Pistols, un auténtico negocio redondo para el manipuladorde  su manager que los había usado a su antojo, y había jugado con sus ansias de crear y expresarse. Cuando se siente uno estafado de esa manera, lo primero que piensa es en colgar las botas y abandonar los cuerpos de élite. Pero no.

2- Qué pasa con tu rollo, me dicen. Tu blog necesita actualización. No lo abandones, el nunca lo haría. Además, da uno la imagen de que no tiene ni vida ni opinión, tras practicar el exhibicionismo de aquello que haces y piensas durante cuatro largos años.

Pero oigan, esto es como el Guadiana o las crisis cícilicas del capitalismo. O como cuando te abonas a un gimnasio y dejas de ir un tiempo: de vez en cuando pierdes el hábito, y ya está. No es una crisis definitiva, ni he desistido, ni me he convertido en antimateria. También es cierto que he leído algunos libros la mar de monos, y quiero otros que me ponen los dientes largos, y asistí a importantes eventos, y he visto películas. Y hay días que me siento voz autorizada para escribir mi reseña y publicarla aquí, y otros pues no. Ahora es que no. Y pasado, vete a saber. Tampoco es para tanto, abrí este espacio para no perder el hábito de la escritura. Si cobrara por ello, supongo que estaría mucho más expuesto a sufrir reproches por esta dejadez compulsiva.

3- Por lo demás ¿Qué pasa por Nicaragua? ¿Qué pasa por Guatemala? Lean Rebelión para ello, hombre.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Pennylane -

buena peli la comilona, sí señor.

BEXETS!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

dern -

Un conocido historiador, amigo y ex-vecino mio, viendo Le Grand Boufe quedó tan absorto que no se dio cuenta que el techo de su casa se había desplomado sobre el inodoro. Cuidadín!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres