Blogia
I Fought The Law

Qué tendrá Marbella

Me voy. 22 días seguidos de trabajo matan a cualquiera,por lo que urge una reparación en toda regla.
No voy a Marbella como dice el título de este post, sino unos cuantos kilómetros más hacia el este si se sigue la Costa del Sol. La ciudad de Jesús Gil, conocida por su caballo Imperioso, por su concentración de detritos humanos más elevada de la península, y por el mal gusto combinado con millones, no me atrae. Mención aparte merece las inmensas posesiones que un rey autócrata de Oriente Medio poseía por ahí, y que ya no podrá disfrutar nunca más.
No hablaré de Benedicto XVI y su conversión al cristiano-fascismo, aunque su mención a "la única revolución posible, que es la de Dios" me hizo pensar en los lemas de Hezbollah, la Yihad Islámica y otros ultras religiosos. Claro que éstos no comparten el anhelo de nuestro Papa por acabar "con las ideologías", algo que lo ubica en la órbita de Francis Fukuyama y otros campeones del fin de la historia.
Me despido, me despido. Si ustedes conocen el Río Guadiana, sabrán que su cauce desaparece para reaparecer a lo largo de su camino. Este blog hará lo mismo, hasta mi retorno en Septiembre. Espero haber dado lectura placentera estos días de agosto a mi exiguo, pero fiel, público de vacaciones.

Escuchando: Qué tendrá Marbella - Los Chichos

4 comentarios

Andreu Espasa -

Toni,

El teu article sobre la fotografia del facha de Roquetes em va semblar encertadíssima. El teu blog val molt la pena, compta'm entre els teus seguidors. Salut.

Kali -

Buenas joven, yo ya he vuelto d las vacances, y he vuelto a escribir jeje yuhuuu.
Oye....el articulo del secretario este de estado con ascendencia japonesa no esta mal..... el problema es que la historia se ha encargado d rebatir al pobre de Fukuyama....(jeje, esto m recuerda a eso d la caida inevitable del capitalismo, alla por 1868 :D).
Bueno, cuidate y nos vemos en la fiesta del PCE!!

Zenia -

HOLA. Por acá estamos de carnavales.

¡Vaya con las religiones¡.¡Hay cada creyentes en dios¡. Escuché a un evangelista norteamericano decir que había que asesinar a Chávez, así sin más ni más, incitando al magnicidio desde un púlpito. Si eso ocurriera en otra parte del mundo ¿qué pasaría?, bombas que ya conocemos....

mia -

bienvenidas sean siempre las vacaciones!!! Y sí, 20 días seguidos trabajando son duros, pero te aseguro que tampoco matan a nadie. Anda, ve por esas tierras que te gustan tanto y haz todas las maldades que puedas! Besazos y a ver si nos vemos cuando vuelvas!