Blogia
I Fought The Law

The KKK took my baby away

The KKK took my baby away Bien, ¿qué sorpresas nos depara el día? Mi buen amigo Elias me ha hecho llegar información acerca de las dos jovencitas angelicales que podéis ver en la foto de aquí al lado. No, no se trata de un anuncio de Timotey para niños, ni la nueva imagen corporativa del Club Super 3 sección Baja Renania. Se trata de las gemelas Lamb y Linx, dos chavalitas arias de doce años que, bajo el nombre artístico de Prussian Blue, le cantan a la supremacia de la raza aria. Himnos de guerra del III Reich, versiones de Skrewdriver, Rahowa y demás basura RAC cantada por una voz angelical y acompañado por un violín.
De hecho, las lindas doncellitas racialmente puras actuarán en un festival nacionalsocialista de música folk. Folk the System lo llaman. La cosa está en que son tan puristas, que algunos supremacistas rechazan el rock por considerarlo infectado de raíces negras, y por eso tiran de otras músicas no contaminadas por ritmos inventados por tios de piel oscura, origen africano y inteligencia manifiestamente inferior.
Si ellos les va el folk the system, yo les saludo con un inmenso FOLK YOU. Viva Chuck Berry, cabrones!

10 comentarios

laka -

aah el racismo mierda....


IGUALDAD Y JUSTICIA!!

pedro -

no se vosotros pero yo a las niñitas esas, a pesar de q la foto es pekeña, les veo una cara de amargura q flipas. todo esto pasará, hace no tantos años no hubiera sido tan ridiculo, incluso en absoluto. el odio pasará. incluso el nuestro.

http://www.anc.org.za/ancdocs/pubs/images/poster.jpg

ISMAEL -

Es depcinante ver estas cosas pero tambien ponen a Alejandro Sanz, las niñas no tiene culpa pero a susu predecesores y a su discografica les daría una clase avançada del la vida les metia un violin por el culo y les dejaria escuchando rap un buen rato musica de raices negras pero de verdades sumas.....paz y cannabis compañer@s

Elías -

Little Richard, donde estas?

serx -

no se quienes serán los q están detrás, pero como diría MamaLadilla: gran cabeza, gran cabeza, sostenerla, gran proeza... (sin comentarios)

A.H. 18 -

Pues a mi me gustan...

DaWyZ -

Lo más fuerte desde Enrique y Ana cantando Cocoguagua. El Bukake es el método de socialización que les hará falta en cuanto cumplan 18. O sea, Coca-Colas de 2 litros...

Víctor -

Sergio, tío, eres un cerdo!
El problema no son las niñas, sino el aparato empresarial que llevan detrás y que pretende captar adeptos con ideas medievales.

nesiscra -

pero keeeeeeeee fuerte ke la gente llegue a tal nivel de aberracion a estas alturas. esq sus papas no las dieron una patada en la boca a tiempo a estas dos brujas arias?? lo ke hay ke ver...

sergio -

A estas las llevaba yo a Harlem y las filmaba hacendo un BUKAKE rodeada de una banda de negros, juasjausjaus