Blogia
I Fought The Law

The red strike the blues

Image Hosted by ImageShack.us
Igual alguien no se ha enterado, pero este cartel está inspirado en otro

La comisión electoral individual del PTE ha trabajado con gran intensidad durante la última semana para poder presentar un programa a la opinión pública para defenderlo en los próximos comicios. Ese es, ni más ni menos que el

Programa de 13 puntos para destruir Catalunya

 

1- El PTE usará como sintonía electoral el tema Lavorare Con Lentezza de Enzo del Re. Si algo dijo bien dicho en su puñetera vida de fascista José Antonio Primo de Rivera es que no hay movimiento político interesante sin un sentido musical adecuado. Lavorare Con Lentezza es una canción que está en italiano, para evitar polémicas estériles sobre el idioma. Es asimismo una reivindicación , la del trabajar lento, que el PTE defiende como prioritaria. Trabajar rápido es de alienados, es arriesgado y, lo que es peor, aumenta la productividad con el mismo tiempo social requerido y los mismos costes de producción, con lo que nuestros patrones se hacen de oro. No señor: trabajemos lento. El PTE garantizará el derecho al trabajo lento a todos los trabajadores del sector privado, siendo asimismo desaconsejado, mal visto y motivo de manteo sistemático y subvencionado en los sectores público y social. El PTE asegurará el paso a la propiedad social de todos aquellos negocios privados que quiebren por esta causa.


2- El PTE, en su carácter de partido socialista, onanista, etílico, de vanguardia y de cuadro, y revolucionario, se opone a la burocracia. En sí mismo, no puede ser ni un partido burocrático porque carece de liberados en plural, ni los podrá tener nunca. El PTE, a pesar de defender el trabajar con lentitud, castigará al funcionariado ineficiente con penas que podrán ir desde no poder salir a la calle a fumar, hasta la pérdida de los pluses por bajo absentismo laboral. Siendo el castigo más grande la prohibición de tardar más de 10 minutos en desayunar sin causa justificada.

3- El PTE otorgará la titularidad pública al suelo urbano, a las viviendas, nacionalizará las constructoras y invitará a la turba a incendiar las sedes de las inmobiliarias la noche de Sant Joan. Con efecto retroactivo, el que se demostrara su participación en negocios relacionados con el tráfico de la vivienda, será moralmente igual de despreciado por el pueblo que los traficantes de armas, de órganos, los corruptores de menores y los adulteradores del alcohol. Así mismo, podrá ser castigado con penas que podrán ir desde el alquitranamiento y emplumamiento público, hasta el peor de los castigos: trabajar –con rapidez- cuando nunca se ha hecho antes.

4- El PTE propone la derogación de la ordenanza municipal de civismo. Lo verdaderamente incívico es quedarse en casa los fines de semana en vez de salir a tomar el aire, recuperar el espacio público y relacionarse socialmente. Se promoverá en el Fórum de les Cultures la construcción de un museo sobre los crímenes contra la ciudad de Barcelona del Porciolismo, el Maragallismo y de manera especial, el Closismo. Se promoverá la construcción de cementerios nucleares, narcosalas, antenas de telefonía móvil y cárceles en los barrios de rente más altas, en especial Avenida Pearson y Pedralbes.


5- El PTE impondrá la obligación a las fuerzas del orden de cambiar su atuendo por el clásico de clown o el de arlequín. Los altos directivos de bancos, cajas de ahorros y otros negocios bochornosos de carácter parasitario no sólo llevarán la misma indumentaria, sino que tendrían que hacer cada semana cinco horas de shows infantiles gratuitos para los niños de clase trabajadora, so pena de acabar igual que los antiguos dueños de constructoras e inmobiliarias.

6- El PTE reivindica acabar con el bilingüismo en Catalunya, por discriminar a árabes, rumanos, chinos y otras realidades lingüísticas catalanas. Exije la rotulacion pentalingüe de locales, comercios, documentos oficiales, el subtitulado sistemático de TV3 y la no marginación de esas lenguas en el sistema educativo catalán. Por eso caracteriza como fascista y discriminador al partido que, en la línea iniciada por Alianza Popular con The Final Countdown de Europe,versionea con muy mal gusto un tema de Loquillo y los Trogloditas.

7- El PTE apoyará la construcción de balnearios, spas y establecimientos de relax y descanso para los trabajadores, quedando prohibido para ricos. Asimismo, fomentará el traspaso de bares y locales de ocio a la seguridad social.

8- No hay más puntos, lo de 13 sonaba bien y ya está.

Todas estas propuestas podrán ser complementadas con aquellas que el pueblo aporte a la comisión electoral los próximos días.

Socialismo y barbarie, todos con el PTE.

 

6 comentarios

don toni -

No intento complacer a todo el mundo, y ni mucho menos a ti mismo. Pero si eres tan estreñido como para no captar la coña explícita que hago del cartel electoral del Saura, que se supone es "el mío"... pues chico, no sé que remedio puedo ponerle. Quizás tendrás que buscarlo tu solito.
Menos mal que no me cachondeo de Fuerza Nueva. :D

El Principito -

Cuanta autocomplacencia, cuantoengroso de egos... las cosas nunca cambian... y a veces, ni siquiera evolucionan

ragazzo -

Tu por lo que veo eres un poco maricón

dern -

Pues me conozco algunos que van a tener que correr por patas si se llegan a aplicar las medidas anti-immobiliarias. jua
buen programa, si señor
Ademas debo decir que creo que todas ellas contribuïrian a sanear el estado de las arcas de la seguridad social evitando un gran número de enfermedades derivadas de la mala vida que llevamos

mia -

Me encanta lo de los balnearios y los spas. Supongo que incluirán también tratamientos de belleza (que son carísimos) para contibuir de esta forma a la mejora de la autoestima de las clases trabajadoras y el subsiguiente aumento de la natalidad.

Anónimo -

Ante tamaño programa, el auditorio no pudo más que romper el silencio con un poderoso aplauso a la búlgar: plas!