Blogia
I Fought The Law

Bache numero 1

Bache numero 1 Otro lunes al sol. No está mal. Una semanita y ya paso por el primer gabinete de crisis del blog. Malo, malo. Poco serio. Muy poco serio.
Y es que esto de los blogs, al menos en este servidor, está alcanzando precios de oro. Blogia, por lo que tengo entendido, no admite más altas. Así que a cumplir ya que nos hemos tirado a la piscina para ingresar en el club de los nuevos drogotas de la información
El último peo del servidor, del que felizmente nos recuperamos, más un súbito vacio de inspiración o no sé que mierdas = dos días sin publicar y hundimiento de las estadísticas. Pero no pensaremos en clave empresarial, para eso está PRISA, el CCCB y demás paladines de la pseudoprogresía.
A esto debemos sumarle algunas preocupaciones personales que me han conmitado a consumir ENO para evitar ciertos ardores estomacales que, de vez en cuando, me joden un poco las comidas del día.
Miguel Riera, editor de El Viejo Topo, lo dijo hace cuatro días en unas jornadas de la FIM. Los diarios nunca ofrecen en su sección de anuncios clasificados plazas para periodistas. Según él, funcionaba "hace unos años" por cooptación, por enchufe vamos. Yo asentía, claro. Lo tenemos un poco jodidillo, pues. Es que las jornadas iban de precariedad laboral y trabajo intelectual, y quedaba claro que el patio estaba muy mal. Que cuando conquistamos el derecho a la enseñanza y los hijos de los curritos pudimos ir presumiendo de licenciaturas, se inventaron los masters para jodernos y que se mantenga el clasismo en esto de los aspirantes a profesionales.
Bueno, la última ilusión del cuento de hadas UPFero es un acto de entrega de diplomas a los nuevos licenciados de la mimada de la Generalitat. Si sólo nos falta el baile de graduación, la toga, y un argumento a lo American Pie. Debo comentar a los espectadores que mi asistencia a este acto tan a la yanki está en el aire en tanto en cuanto no lo comente con mis compañeros de logia.
Y creo que nada más por hoy, a menos que se me ocurra alguna pijada a media tarde, que es posible.

1 comentario

barri -

Se rumorea, se comenta, que a las familias "pudientes" que tienen alumnos en la susodicha universidad, les gusta asistir con toda la familia. Ello les obliga a adquirir más entradas de las dos que corresponden a cada alumno.

Visto de otra forma, lo que la Pompeu entrega a sus licenciados son dos bonos al portador (uno por entrada) canjeables por una cantidad atractiva.

Radio macuto dixit