Blogia
I Fought The Law

Cult of personality

Image Hosted by ImageShack.us

No quiero equiparar ni de lejos el mítico, y visualmente impecable, cartel de 1977 protagonizado por Luís Romero con mi modesta aportación unos 27 años después. Sin embargo, sí hay algo en común entre los dos: para qué pagar a un modelo pudiendo usar a un afiliado de base.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

maria -

Que bueno, me encanta, pero no lo he visto por la calle. qué pasa, que los que vivimos pobremente en barrios ricos no tenemos derecho a la información??? Los pobres de los barrios Sarrià-Sant Gervasi exigimos igualdad! Si no puede ser de precios, por lo menos de oportunidades, como la de ver tu jeto por la calle!

marquinho -

... que és una mica true type patxanguera!

marquinho -

Hahahha, la veritat és que a la nostra classe la gent ha rigut bastant, heheheh, no sé si per la cara que fas de que-cojones-dice-esta-
constitución-EEUUropea-,-y-esto-
quieren-que-salga-aprovado-? o senzillament per allò de òstia, aquest no és el colega del sergio?

En tot cas, se'l felicita, llàstima de la tipografia del cartell....

Dani Marin -

ueeeeeeeeeeeeeee Toniiii!!!
guapetonnnn!!! jejeejj
Me remito a citar a un grupo mítico del rock, visionario en este aspecto, La Polla Records, en su canción referida a Europa:
"Vieja y podrida prostituta, tu maquillage no tapa el olor..."
Salu2! a to@s!!

Astallon -

joder david xDD ! olvidate de Stalin please xDD ke esta comparación... vamos, yo al Toni no lo veo como "eso" XDDD

davi st andreu -

pues si , aver si cuando seamos mas XD hacemos un cartel k anime a la gente a meterse i salimos los miles de militantes en el cartel XDDDDD i ccon el toni señalando arriba como mi foto de stalin con el pueblo detras de su padre jjaj

el autor -

Se aprueba la aportación de chorche por aclamación :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Chorche -

¿Para qué pagar un modelo si tienes unas risas aseguradas si colocan a un militante de base? :D:D:D:D jajajajajaja

Astallon -

jajajajajaja, not ehe visto la jeta ultimamente ni nada... en carteles, o no tan carteles xDD

nos vemos, y recuerda : NIIII!!!!

kaos -

¿No sale en algún cartel aquella de EUiA, Aurora Cayero?, joder como la recuerdo!!

lara -

impresionantes... jejejeje... anda q no mola ir por la calle rollo: "eh! q yo lo conozco!!!!" :D

sergio -

El otro día subo por las escaleras de la facultad y veo esta cartel... Qué risa...
De aquí a jolibú, Toni...

Brocco -

Ese ceño fruncido...

Amigo Gagarin -

Baja, Modestia, que sube el Toni.

Kali -

Jajaj, oye, se estan pegando en bcn esos cartles? jajaj te vas a volver famoso por la calle!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres