Blogia
I Fought The Law

We are 138

We are 138 ¿Así que sólo somos 100? J.T., un campeón de la megafonía estudiantil, me lo acaba de decir. Estaba yo montado en el peis car -acento yanki- y se ha acercado a darme las cifras de la Guardia Urbana. Exhalo una carcajada. Saco mi cuerpo por la ventana y cuento a la primera hilera de estudiantes, los pancarteros profesionales con contrato fijo -no los ocasionales con obra y servicio, esos ya no vienen-. Treinta en primera fila. Sumo 60 de las dos filas posteriores. FL y yo, en el coche, somos dos. Varios fotógrafos nuestros, más los reyes de la megafonía que están algo avanzados al resto hacen ocho. Por favor, o le hacen un reciclaje a la urbana en matemáticas o realmente trabajan para el Ministerio de la Verdad. Me fastidia porque esta tervigersación tan criminal no pasará a los anales de la historia, al contrario de las que hacia el gobierno anterior. Entre mis datos figuran algunos más: El País nos cifró el sabado pasado en 1000, 1200 menos que la propia Guardia Urbana. Cuantificación ofrecida en el interior de una noticia sobre Carod-Rovira -velocidad y tocino, Vidal Folch y su nueva Brunete euromediática-
Y es que estos señores Surenistas que usurparon las siglas de su partido al apestado por Bonn-Willy Brandt-Departamento-de Estado-de-EEUU, don Rodolfo Llopis, están en su última mutación ideológica. El otro día, un alto cuadro -que puñetas, el primer secretario local de mi ciudad- del PSC aseguró que no había que leerse el textito de marras, no era importante. Lo importante era tener "Fe". Iba cavilando un servidor acerca de una conversión al cristianismo de las huestes de Maragall, cuando el mismo sujeto afirma que "no se votan leyes el día 20, sino se trata de afirmar ante todo una Idea, refrendamos una Idea". Ante tal exhibición de Platonismo, llegué a la conclusión de que el PSC se ha convertido en una suerte de organización defensora de la doctrina de San Agustín.
Pero ahí no acaba todo. Ayer, nuestro presidente Bambi, afirmó que la nueva Carta Otorgada Europa -me niego a llamarla como la llaman- abre el camino al mundo de "el sueño de la paz perpetua". ¡Aplastante! ¡Mesiánico! ¡Brutalizer! Justo escuchar sus fonemas vía radio, no pude evitar el evocar mentalmente imágenes multicolores extraídas de líbelos como ¡Despertad! o Atalaya. Esas que gustosamente nos ofrecen los Testigos Cristianos de Jehová, por la calle o ofreciéndonosla de manera gustosa puerta a puerta.
Interesante la conversión al fundamentalismo cristiano de los socialistas, en un gesto por rectificar su errática línea ultramarxista, afirmaría algún plumilla hooligan bañado en ácido lisérgico y usuario del método paranóico-crítico para elaborar sus comentarios liberales

Ultimas noticias: Moratinos repartiendo latas de Referéndum Plus afirma en la SER: "se lo bebe uno y se convierte en un supereuropeo y vota un supersí". No hay duda, el post de ayer tenía su sentido y además demostraría que los inocentes Red Bulls del gobierno son una especie de MK-Ultra o algún programa psíquico de manipulación mental.

Escuchando: Protection - Massive Attack
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Ricard -

"reyes de la megafonía" jejejejeje, eso de ser rey de algo debe implicar alguna ventaja,no? algunos eurillos al mes o cervezas gratuitas.... espero tal ingreso para sentir "honda satisfacción" junto al megáfono.

maldito -

Acabo de oir a Moratinos y es realmente lamentable. Pero queda como un buen ejemplo de porqué los políticos no nos representan.

Por cierto, a pesar de este lamentable incidente, sigo considerandole el mejor ministro.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ismael -

Bueno referdum plus tonterias varias, gilipolleces muchas pero no han tenido cojones a debatir la constitucion por algo sera....me sorprendo del nivel de aborregamiento existente simplemnte decir k os metais el referendum por el ojal y eso si un latazo en la cabeza no vendria mal moratinos seguro ke esas latas son para aumentar el mercado y eliminar la pobreza de donde vivnen de angola? paz a todos

ismael-vila-city -

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres