Blogia
I Fought The Law

Image Hosted by ImageShack.us

 

Queda inaugurado el enlace a Znet con esta tira extraída de su sección de humor gráfico.

----------------------------------------------------------------

Al ilustre visitante que hace poco dejó un comentario: debería saber que un servidor tampoco se oculta. ¿Ha visto una pestaña bajo el encabezamiento cuyo título es acerca de? El invertir un minuto en explorar una web facilita obtener según qué informaciones, y algunos, por su altura intelectual o nominal, consideran que quizás su tiempo es demasiado valioso como para perderlo con un conserje -mileurista y en obra y servicio- de Centro Cívico y su web.

3 comentarios

Colibrí Lillith -

Me ha gustado mucho la viñeta, creo que ya te lo comenté ^^
Hay textos de Brecht que ya son míticos, y, a pesar de su época, siguen siendo tan actuales como antes (tal y como demuestra la viñeta).

Por cierto, ¿no representaron una obra de Brecht hace poco en Terrassa? ¿Sabes algo de cómo fue?

Saludos ^^

yo mismo -

Se refería a un texto que escribi hace siglos sobre un ex profesor mío de la facultad de periodismo, ahora reconvertido a intelectual inspirador de partidos politicos protesta. Por lo visto, alguien lo colgó citando fuente en los comentarios del blog del tal Serna, y a Iván Tubau le llamó la atención y se dejó caer por aquí unos microsegundos.
No hay mucho más. En realidad lo que me molesta es el "voy a cara descubierta" sin molestarse ni siquiera en ver el mail que tengo abajo y los datos del Acerca de.
N

pepe -

Pero a qué artículo se refería el tubau este?