Blogia
I Fought The Law

T.V. Party Tonight

Hace unos días comentaba algo acerca la reivindicación de series infantiles de países del este y la influencia en un servidor en su tierna educación sentimental. No contento con simplemente mencionarlas, hace pocos días me puse a investigar sobre ellas. Y debo decir que si bien hay mucha gente hoy día que reivindica David el Gnomo, La Bola de Cristal –yo mismo lo hice, pero por el amor de Dios, cuando una diputada del PSOE dice según qué tonterías es que se hace indispensable hacerlo- Barrio Sésamo o incluso en Catalunya la impresionante Oliana Molls, como si fuera lo más freak del planeta, conozco a poca gente que recuerde las tres series cuyos yotuves puse aquí abajo. ¡Y eso que se emitían el viernes tarde! El día por antonomasia preferido de los colegiales, asociado a tantas buenas vibraciones como posteriormente; cuando aspiramos a ser oficinistas de por vida y sentíamos lo mismo al ver que son las tres de la tarde y te podías marchar a casa a hacer el gamba durante dos días.

Empieza el czech-show. Apunten tantos y díganme si las recuerdan, y en caso afirmativo si les molaban o no.

Los visitantes

Pues eso mismo, los tipos esos calvos venido del futuro en un Lada Niva que buscaban en el presente una f´romula matemática que evitaría una colisión entre un meteorito y la armónica y racional sociedad terrícola del futuro. La música de Queen está añadida a posteriori, aunque no me negarán que pese a la traición a sus raíces, The Invisible Man no es un temazo. Más .

Arabella

Pues anda que no soñamos más de uno con lo girar un anillo y que se te cumplan los deseos. Más info .

Maika, la niña del espacio

Esta última ando convencido que fue básica a la hora de que Eduardo Mendoza escribiera Sin Noticias de Gurb. Maika es un extrarrestre que llega a la tierra y adopta forma de niña y que, a pesar de sus extravagancias, poderes mágicos y desconocimiento de las normas más mínimas, es acogida por los terrícolas de forma amistosa. Si alguna de ustedes se llama Maika, y nació entre 1984 y 1986, piensen en el origen de su nombre. Yo conozco algunas Amandas que fueron victimas de la preciosa canción de Victor Jara, y alguna Melissa que sufrió en su nombre de pila como daño colateral el furor popular por La Casa de la Pradera.

Podría estar tentado de hacer alguna proclama a favor de los valores socialistas en el ocio infantil y la degeneración occidental por contra, pero voy a pasar de ello. Suficientes sambenitos tengo ya encima para difundir esos rollos. Ademas, siempre creí que era muchísimo más anticapitalista Falcon Crest o Dinastía, donde te quedaba claro y tatuado en el subconsciente que Estados Unidos era un país lleno de capitalistas cabrones, sin escrúpulos a la hora de aumentar beneficios y pisotear incluso a los más cercanos; podridos, arrogantes y corruptos. He dicho.

2 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

mia -

¡qué poca televisión veía de pequeña, por dios! No me suena ninguna, ninguna, ninguna. Ni siquiera he visto ni un puñetero capítulo de Verano Azul.