Blogia
I Fought The Law

Alternatividad

Alternatividad Hace tiempo, ser alternativo era tener un blog. Ahora, con la profusión aplastante de los mismos, lo alternativo se supone que es no tenerlo. Sin embargo, llevar la contra por deporte me parece un poco de imbéciles y cansado. También he constatado que la calidad de mi escritura ha caído en picado por el no ejercicio. Manera de remediarlo: escribir cada cierto tiempo.
A la gente con la que carteo habitualmente: espero que os sirva de referencia. Si he cortado mi flujo de misivas electrónicas no es por placer, sino quizás por un cierto momento de vacio de ideas, ánimo o aquello que algunos llamaban "la inspiración".
A los amigos con blog: espero que me déis la tabarra si no lo actualizo cotidianamente. Tener un blog es para usarlo, copón.
Mañana espero que más.

10 comentarios

ex-namurada -

¡tonecho! eres inconfundible, ahí reivindicando al gran Ricky de The Young Ones. Genio y figura XDD

SUBCOMANDANTE MANDRIL (PLAYA JARDÍN, PUERTO DE LA CRUZ, REPÚBLICA BANANERA DE CANARIAS) -

Un blog es como un block pero a lo moderno, en internete y eso... no está mal la idea... lo que más me pone es que lo haya escrito el tony, ese si que se sale, y a gonzalito bea le quiero dejar claro que tony es mio, como Salou, que decía Fresita. Pues nada, a follar y a ser follados (en sus diferentes versiones sodomita, felatita o gomorrita)
Dani

el autor -

Eso pq no me da por hablar de vosotros, julandrones.

kali -

bueno, amanerado y un poco gay

gonzalo bea -

toni no es gay, es amanerado

Kltos -

queda inaugurao este pantano,gññ

fredy -

toni, pq eres tan gay?

davi -

salu, ya te daremos ala tabarra ya. aver si comentas cada da cosas de actualidad k nos deleiten XD

Marta -

Eiiiiiiiii soy la segunda en estrenar el blog! Ole ole!

erredea -

Bueeeeeenas, pues mira, a petar los servidores con miles de visitas a la hora.