Bullet

Hay que admitir que el concepto de magnicidio es llamativo para mentes en estado de convulsión. De los que leen, vamos a ver: ¿quién de vosotros no ha fantaseado con que algún día se llevasen al otro barrio al del bigote o al recien elegido César de las Américas? ¿quién no ha bromeado con lo de Carrero alguna vez? ¿quien no dijo uiiisssshhh -si lo vivió- con los intentos frustrados contra Reagan, el Papa, o -otra vez- el del bigote? Dejad vuestro lado racional por un momento y responded mentalmente estas preguntas.
Yo, por mi parte, buscaré el jueguecito de marras aunque sólo sea por curiosidad y de paso recordaré que, como decían Negu Gorriak, Kennedy no era ningun santo. Y para jueguecitos y mamporros, dos recomendaciones. La primera: os sugiero veáis hoy en algún informativo la somanta de palos que se dieron ayer los militantes del PP en el congreso provincial de Alicante. Da gusto ver a los fachas dándose de ostias. La segunda: unos tios se ha currado una conversión total para el juego Medal Of Honour ambientándola en la Guerra Civil. No la he probado, pero coger el bando republicano puede suponer el aplicar la somanta de palos de la primera recomendación sobre los mismos militantes del centro reformista.
2 comentarios
kaos -
joi -
Mientras tanto, a los que nos gusta jugar seguiremos matando nazis en el Call of duty o delinquiendo a placer con el GTA Vice City... y sí, lo del Medal of Honour ha de ser muy grande, tendré que pillármelo ;)
Un saludo!